sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué podemos esperar de la Luna llena en Acuario?

    Venus retrógrado y luna llena en Acuario…

    Un mes nuevo, significa una luna llena que para esta ocasión será el grado 9 del signo de Acuario, tratándose de un plenilunio excepcional, es decir que las energías se encuentran especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la espiritualidad.

    En agosto hay dos eventos astrológicos, la próxima Luna llena será el 31 de agosto, lo que quiere decir que energéticamente este mes es fuerte energéticamente, la oportunidad perfecta para manifestar y limpiarte de las energías.

    ¿Qué signos se verán afectados con la luna nueva?

    Principalmente los signos que se verán afectados son: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario ya que vivirán una etapa de mucho movimiento, un cambio y una sustitución entre lo viejo a lo nuevo.

    Para Géminis, Cáncer, Virgo y Libra presentaran pensamientos para crear una igualdad y olvidar el pasado para dar un cierre a aquello que no te genere amplitud mental.

    Manifestar en luna llena

    Como sabemos, cada evento astrológico puede ser beneficioso para aprovechar la energía de éste, por lo que en esta luna llena debes tomar papel y pluma para manifestar.

    Recuerda que para hacerlo debes de sentir como si ya tuvieras todo lo que quieres, escribirlo en presente y olvidarlo, el universo hará su trabajo en cuestión de tiempo.

    ¿Qué esperar de la Luna llena en Acuario?

    Sentirás intensificación emocional durante la Luna llena, nuestras emociones pueden intensificarse. Es posible que nos sintamos más sensibles y susceptibles a los altibajos emocionales.

    La luna llena también es un momento propicio para la introspección y la autoevaluación. A menudo, nos enfrentamos a una mayor claridad menta.

    También es una oportunidad para el crecimiento personal y la liberación emocional. Aprovechar su energía puede ayudarnos a dejar ir cargas emocionales, establecer intenciones y enfocarnos en nuestros objetivos.

    Por ello es importante estar rodeado de personas en confianza para poder expresarte de la mejor manera. Actualmente estamos en Venus retrogrado y ahora en Luna llena, es el momento perfecto para tener equilibrio energético.

    Te puede interesar:

    Cancer Season: ¿Cómo es salir con un Cáncer?

    Venus retrógrado: ¿Qué esperar de este fenómeno astrológico?

    Errores que no debes de cometer con un Tauro

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos