jueves, junio 13, 2024
More

    Martin Scorsese dirige a Timothée Chalamet en una odisea hacia la libertad para Chanel

    Timothée Chalamet navega las calles vertiginosas del estrellato en un nuevo film para Bleu de Chanel.

    Chanel + Martin Scorsese + Timothée Chalamet con un toque de sintetizadores ochenteros es la receta perfecta para un film ganador. El actor protagoniza un nuevo comercial para la fragancia Bleu de Chanel, un aroma seductor y nocturno. Este filme es una invitación a descubrir las múltiples facetas de un hombre que construye su camino.

    Con la dirección de Scorcese, Chalamet navega entre calles, sets de televisión y estaciones de tren la frenética velocidad del estrellato, con algunos efectos especiales amplificando esta sensación de alta velocidad y necesidad de escape.

    Una leyenda y una legendaria promesa. Timothée Chalamet protagoniza una historia audaz de Scorsese para Bleu de Chanel. Foto: Cortesía de Chanel.

    Sin embargo, hay algo que lo elude. Ese algo aparece en instantes entre un aura azulado, una mujer transmite un mensaje oculto. Pero aquí es donde Timothée reflexiona sobre la labor del actor. El anfitrión del talk show le pregunta si al interpretar un personaje se destruye a si mismo. Pero el contesta: “No. Te adentras en ti mismo y te encuentras. Solo después de eso eres libre de ser quien eres.”

    Una búsqueda de libertad en movimiento

    La elección del soundtrack es interesante. Se trata de “Rockit” por Herbie Hancock, un track que demuestra el nacimiento del movimiento Hip Hop. Esta canción es la primera en mostrar el scratching, una de las primeras técnicas del turntablism que da paso a la proliferación de la figura del DJ. Una forma revolucionaria de crear ritmo y música a través de un “error”.

    El film es un verdadero espectáculo. Solo Martin Scorsese, Timothée Chalamet y Chanel pueden darnos una visión pura de lo que significa encontrarse a uno mismo.

    Te puede interesar:

    Timothée Chalamet en la piel de Bob Dylan en una nueva biopic

    Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizan el nuevo cortometraje de Chanel

    Chanel se adueña de Marsella entre sudaderas y tweeds en Cruise 2024/25

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos