miércoles, julio 17, 2024
More

    MBFW Jalisco: Abel López un homenaje a la mujer jalisciense

    Una oda al ensamblaje de las naves supersónicas…

    Abel López presentó su colección «OI23» en la Casa Museo López Portillo, en el que brindó homenaje a la mujer de Guadalajara y al ensamblaje de las naves supersónicas. La paleta de colores estuvo compuesta por los tonos azul de la fuerza aérea, marfil y negros.

    El escenario perfecto de la pasarela fue la Casa Museo López Portillo, en donde conectó la colección con la arquitectura, creando un efecto de lujo y tradición.

    Sobre «OI23»

    La colección se destaca por diseños atemporales, sus cortes elegantes y definidos, en telas de chasmire en un estilo sastre, hubo una fusión de visiones ya que Bulgari fue el encargado de que las modelos tuvieran accesorios para complementar los looks.

    Los accesorios exclusivos, comprendidos con piezas como collares, relojes, aretes y brazaletes de diamantes y oro blanco de la línea Serpenti, que añadieron el toque final al lujo, convirtiendo la colección en un homenaje a las mujeres.

    La inspiración de Abel López en MBFWJalisco

    Para la colección de Abel López no solo está inspirada en la velocidad y la fuerza, sino que constituye prendas para una mujer multifacética. La combinación de diferentes tejidos y colores, junto con los accesorios de Bulgari, crearon un conjunto de looks elegantes femeninos, que aunque mantiene la esencia del diseñador posee gran innovación en siluetas sueltas, perfectas para cualquier ocasión.

    Con una salida de 23 modelos, Abel López demostró que la moda mexicana está en constante evolución y sigue dejando huella en el mundo de la moda internacional.

    Te puede interesar:

    MBFWJalisco: Lorena Saravia presentó «Heritage Collection”

    Vero Díaz presentó «La Postal» en el último día de MBFW Mérida

    Bulgari celebra el 75 aniversario de Serpenti en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos