Estos son nuestros correctores favoritos para cuando necesitamos refrescar nuestra apariencia en un instante.
Nunca subestimes el poder de un corrector. En cuestión de segundos este producto puede iluminar tu complexión y unificar tu tono. Estos son algunos de nuestros correctores favoritos para cubrir ojeras y levantar la mirada.
Instant Age Rewind Multi-Use Concealer de Maybelline
Este corrector de cobertura media es uno de los favoritos por su versatilidad. Además de tonos de piel, un par de colores amarillo y rosa ayudan a neutralizar e iluminar la mirada, y si quieres puedes usar tonos más oscuros para contornear el rostro.
Sunshine Under Eye Tint + Brighten de Milk Makeup
Uno de los correctores más vendidos en Estados Unidos, el Sunshine Under Eye Tint + Brighten incorpora una mezcla de Vitamina C, escualeno, ácido hialurónico y polvos iluminadores para cubrir ojeras e iluminar el área del ojo.
Skin Full Cover Concealer de Bobby Brown
Esta fórmula es perfecta para pieles maduras porque incorpora agentes que forman una película sobre la piel para dar un acabado natural y que no se agriete.
Futurist Soft Touch Brightening Skincealer de Estée Lauder
El nuevo lanzamiento de Estée Lauder incorpora tecnología de su crema Re-Nutriv para un producto que combina lo mejor de dos mundos: Cuidado de la piel y maquillaje. Con sus complejos de vitamina C, ácido hialurónico, este corrector promete hidratar, iluminar y reafirmar.
Karite Concealer de Xamania Ecoskincare
Para quienes prefieren una opción natural (y mexicana), Xamania presenta un corrector que es a la vez alimento para tu piel. Su fórmula enriquecida con manteca de karité hidrata el contorno de ojos y esconde las ojeras. ¿Lo mejor de todo? También tiene protector solar.
Sin importar si quieres mate o dewy, existe toda una variedad de correctores para cubrir ojeras y lograr una mirada radiante.