jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Melissa Barrera y la razón de su despido de «Scream 7»

    La mexicana compartió pantalla con Jenna Ortega en la famosa saga…

    Melissa Barrera es una de las actrices mexicanas que han conseguido gran aceptación y reconocimiento más allá del territorio mexicano, gracias a su aparición en la famosa saga «Scream» en su quinta y sexta entrega.

    Luego de conocer el éxito gracias a ello, recientemente se dio a conocer que la actriz, quien diera vida a Samantha «Sam» Carpenter fue despedida de la séptima película, cuyas filmaciones estarían programadas para el año 2025 y el estreno en 2026.

    ¿Por qué despidieron a Melissa Barrera de «Scream 7»?

    Este martes 21 de noviembre, diversos medios estadounidenses comunicaron que Melissa Barrera fue despedida de «Scream 7» por la productora Spyglass debido a diversos comentarios sobre la situación de Israel y Palentina.

    La noticia fue difundida por el portal Variety, el cual dio a conocer que la decisión se debía a publicaciones en redes sociales en las que afirmaba que Israel coloniza al territorio de Palestina.

    Por su parte, el portar Slash Film mencionó que se trato de una «despedida silenciosa»; la razón principal no fue por pedir alto a la guerra sino por cruzar la línea del antisemitismo (hace referencia a la discriminación, hostilidad, prejuicio y odio hacia los judíos).

    A solo unas horas de que la noticia fuera difundida, la actriz siguió compartiendo en sus Instagram Stories algunos videos de la situación en Palestina, junto a la publicación de una imagen con el mensaje: «Al final del día, prefiero que me excluyan por a quienes incluyo, a que me incluyan por a quien excluyo«.

    ¿Jenna Ortega permanecerá en «Scream 7»?

    Tras el despido de Melissa Barrera, la permanencia de Jenna Ortega en «Scream 7» se convirtió en una incógnita, debido a que la actriz, quien protagoniza «Wednesday» de Netflix, también ha hecho comentarios respecto al conflicto de Israel y Palestina, mostrando su apoyo al segundo territorio.

    A un día de que se diera a conocer la noticia de que Melissa Barrera estaba fuera del filme «Scream 7», el sitio Deadline anunció que Jenna Ortega también había quedado fuera del proyecto, aún se desconoce el verdadero motivo, sin embargo, todo apunta que fue en apoyo a la actriz mexicana.

    Te puede interesar:

    Volveremos a gritar con este clásico del cine de terror

    Melissa Barrera, su secreto detrás de una piel radiante

    NYFW: Rodarte interpretando el lado gótico de las hadas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos