viernes, julio 12, 2024
More

    Melissa Flores: ¿Quién es la mexicana que nos representará en Miss Universo 2023?

    Se ha convertido en una de las favoritas para llevarse la corona…

    Cada año, Miss Universo, el certamen más importante de belleza en el mundo genera gran emoción e incertidumbre entre sus seguidores, esta edición 2023 no es la excepción, y mucho menos cuando sabemos que la representante mexicana es una de las favoritas para llevarse la corona.

    En el escenario internacional de la belleza, México brilla con luz propia, y en Miss Universo 2023, nuestra representante será: Melissa Flores Godínez, cuya personalidad es una mezcla única de gracia, inteligencia y carisma.

    ¿Quién es la representante de México en Miss Universo 2023?

    Originaria de Sahuayo, Michoacán, Melissa Flores Godínez de 25 años, será la encargada de representar a México en el famoso certamen de belleza Miss Universo 2023, luego de coronarse como Miss Michoacán y posteriormente como Mexicana Universal 2023, el pasado 2 de septiembre.

    Dicho triunfo precede de otros concursos en los que participó como el Miss Earth 2018, en el que quedó como tercera finalista y se llevó el título de «Miss Eart Fire».

    Desde muy temprana edad sintió un gusto especial por la moda y belleza, lo que la llevó a desarrollar una carrera como modelo e influencer, alterno a ello, cuenta con una Licenciatura en Psicología.

    Melissa Flores también trabaja como directora de Cultura y Turismo en el municipio de Venustiano Carranza, además está a punto de finalizar su carrera en Cosmetología.

    El proyecto social de Melissa Flores

    Es importante señalar que desde hace cuatro años, para poder competir en Miss Universo las postulantes tienen que tener un proyecto social, el de Melissa Flores Godínez lleva el nombre de «No Me Límites».

    Éste está enfocado en luchar contra la violencia en el noviazgo, de acuerdo a sus propias palabras: «Surge de la necesidad de darnos cuenta cuando la violencia en nuestras relaciones comienza a cambiar cada uno de nuestros entornos y ámbitos en donde nos desenvolvemos».

    «El objetivo principal es brindar herramientas de detección y protección ante estas situaciones que nos afectan, ya que es muy importante poner un alto a este tipo de situaciones y tomar acciones necesarias. Dejar el mensaje que en la sociedad es preciso entender que la violencia, ni hay que romantizarla ni, muchísimo menos, normalizarla».

    Melissa Flores es una de las favoritas para ganar Miss Universo 2023

    Gracias a su personalidad e inteligencia, Melissa Flores se ha posicionado como una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2023, junto a países como Australia, Nicaragua, Tailandia, Puerto Rico, Venezuela y España.

    Durante los preliminares de Miss Universo 2023, robó todas las miradas cuando desfiló en un vestido rojo de gala del diseñador mexicano Fher Santos, mientras que su traje típico representando un místico búho atrajo todos los reflectores.

    Ahora solo tenemos que esperar la gran actuación que dará durante la gran final de Miss Universo 2023 que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre.

    Te puede interesar:

    Irma Miranda se convierte en favorita de Miss Universo tras usar traje de Charro

    R’Bonney Gabriel, Miss USA es la nueva Miss Universo

    Rikkie Kolle: ¿Quién es la mujer trans que participará en Miss Universo 2023?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos