domingo, junio 23, 2024
More

    MET Gala 2023: Anne Hathaway y otras celebs que brillaron con Bulgari

    Los mejores looks estuvieron conformados con la firma italiana de joyas…

    La MET Gala es la oportunidad perfecta para que las celebridades deslumbren con su propio estilo siguiendo una temática en especial, la cual este año fue «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», un homenaje al desaparecido diseñador alemán.

    Entre los looks del evento conocido como «Los Oscars de la moda», destacaron vestidos vintage de archivo, entre otras propuestas que evocaban de alguna manera a Karl Lagerfeld, los cuales fueron completados de manera espectacular con joyería literalmente deslumbrante.

    Una de las firmas presentes en la icónica gala fue Bulgari, que acompañó a celebridades de la talla de su embajadora, Anne Hathaway e incluso, Rihanna durante la velada. Aquí te presentamos a las celebridades que elevaron sus estilismos en conjunto con la firma italiana:

    Anne Hathaway

    La Embajadora Global de Bulgari, Anne Hathaway optó por un juego de collar y brazalete Monete de alta joyería en oro amarillo con una moneda de plata que combinó con varios anillos de alta joyería y un par de aretes Divas’ Dream para el emblemático encuentro.

    Rihanna

    Rihanna deslumbró con un espectacular collar de alta joyería en platino con perlas Akoya y diamantes durante la edición 2023 de la Met Gala.

    Priyanka Chopra

    La embajadora de la marca, Priyanka Chopra Jonas llevó un espectacular collar de alta joyería con el Diamante Bulgari Laguna Blue. El diamante azul vivo de 11.16 quilates es el diamante azul más grande de Bulgari en estar a la venta. Para complementar su look, también portó dos pares de aretes de alta joyería con diamantes.

    Nick Jonas

    El cantante americano, Nick Jonas deslumbró con un broche Serpenti de alta joyería en oro blanco con elementos de ónix y pavé de diamantes.

    Barry Koeghan

    El actor irlandés, Bary Koeghan sorprendió en Bulgari durante la MET Gala, con un broche de oro rosa con una tanzanita de 10.49 ct y pavé de diamantes, que combinó con un Octo Roma Papillon Tourbillon.

    Es así como las celebridades brillaron en conjunto con Bulgari durante la MET Gala 2023.

    Te puede interesar:

    Met Gala 2023: Beauty looks on trend que conquistaron la alfombra roja

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    MET Gala 2023: Rihanna y A$AP Rocky son los padres más aclamados de la noche

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos