miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Quiénes son los invitados de la Met Gala 2024?

    Lo que sabemos, lo que escuchamos y lo que esperamos. 

    La lista de invitados es un secreto muy bien guardado. A diferencia de otros eventos culturales para recaudar fondos, el Met Gala es solo por invitación.

    La entrada este año, luego de que recibes tu invitación, cuesta $75,000 por un boleto ($25,000 más que el año pasado), y las mesas que comienzan a valorarse en $350,000.

    ¿Qué tienes que hacer para ser invitado a la Met Gala?

    Los requisitos para la inclusión tienen más que ver con el entusiasmo, los logros, la belleza y obviamente con el dinero. Anna Wintour tiene la última palabra sobre cada invitación y quien asiste.

    La exposición de este año contará con 250 piezas que ya no pueden vestirse en maniquíes debido a su fragilidad. Las piezas son parte de la colección del Costume Institute de más de 33.000 artículos.

    Eso significa que incluso si donas toneladas de dinero al museo, no necesariamente serán calificados; e incluso si una empresa compra una mesa, no puede elegir a todos los que se sentarán en esa mesa.

    Cualquier invitado debe ser aprobado por Anna Wintour y rezar para su aprobación. Este año, como en 2023, hay unos 400 elegidos, según una portavoz del «Costume Institute» el ala del Museo Metropolitano que recibe la donación anual de la gala.

    Eleanor Lambert fue la primera dama en impulsar esta iniciativa en 1948 para apoyar y recaudar fondos para el museo y desde entonces diferentes editoras, desde Diana Vreeland a Anna Wintour han trabajo arduamente en mantener la tradición. 

    ¿Quiénes asistirán este año a la Met Gala?

    Para la edición 2024, bajo la temática «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion», Rihanna ha confirmado su presencia. Dados los anfitriones, también es bastante seguro que Ben Affleck, el esposo de Jennifer López, esté allí.

    Lo mismo ocurre con Elsa Pataky, la esposa de Chris. Hemsworth. También hay muchas posibilidades de que rostros de Loewe como Greta Lee, Josh O’Connor, Taylor Russell y Jamie Dornan aparezcan. Las coestrellas de Zendaya en Challenger están invitadas y creemos que su pareja, Tom Holland también asistirá.

    Se espera que  también asista una Kardashian/Jenner o dos, a juzgar por años pasados, y hay buenas probabilidades de que Jeff Bezos y Lauren Sanchez atiendan, aunque la especulación más candente gira en torno a nombres como Caitlin Clarke y Sam Altman.

    Se especula fuertemente que Gisele Bundchen va a asistir (su primera aparición en un magno evento desde su divorcio con Tom Brady). Y así como se rumora quienes probablemente asistirán, hoy el portal TMZ informó que Taylor Swift y Travis Kelce declinaron la invitación. Algo curioso ya que justo este fin de semana asistieron a la gala patrocinada por Patrick Mahomes (amigo y compañero de equipo de Travis) y su esposa, Brittany Mahomes.

    Al final, la noche es una sorpresa y la alfombra roja otra. Así que entre rumores aquí y rumores allá, nos queda esperar y sorprendernos de la noche más importante de la moda. 

    Te puede interesar:

    «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion», la temática de la MET Gala 2024

    Zendaya, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth son anfitriones de la Met Gala 2024

    8 estrictas reglas de la Met Gala que todos deben seguir

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos