martes, julio 16, 2024
More

    MFW: Max Mara sobre la elegancia y el romanticismo

    La Semana de la Moda en Milán en su segundo día arropó a una de las firmas más elegantes y sutiles del mundo de la moda

    Max Mara presentó su colección Fall Winter 2023 en un desfile con siluetas femeninas muy al estilo del siglo XVIII, entre prendas poéticas, elegantes, con guiños hacía la oda punk, así fue la visión de Ian Griffin.

    La inspiración del director creativo fue la restauración del arte del siglo XVIII del Museo Gulbenkian de Lisboa. Este desfile es característico por la presencia icónica del abrigo Banyan, prenda voluminosa con cinta a manera de bata kimono, introducida en Europa en el siglo XVII. Esta pieza estuvo en distintos textiles como lo es el jacquard o cachemira en tono beige y caramelo.

    Max Mara.

    Max Mara en Milan Fashion Week

    La firma presentó 47 salidas en una paleta de colores arena para dar un recorrido ligero a los tonos pastel. Las prendas voluminosas, con detalles como lo fueron las cinturillas  de cuero que daban el glow up que no sabíamos que le hiciera falta a la casa de moda.

    La presencia de faldas en corte burbuja, vestidos y trajes sastres brillantes y ondulados lograron una dramática pasarela con fuerza femenina estilizada por Tonne Goodman, quien propuso sencillez en el peinado y absoluta elegancia en la location en Bessana.

    Te puede interesar:

    MFW: Alberta Ferretti, una narrativa entre la feminidad y la fuerza

    MFW: Roberto Cavalli sobre la mujer con espíritu libre

    MFW: ETRO, la mujer extrovertida de Marco De Vicenzo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos