domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    MIA Foundazion X Passarellas como un destello de esperanza en Art Basel Miami

    Un desfile con gran misión…

    A principios de diciembre, MIA Foundazion orquestó un maravilloso encuentro en colaboración con PASSARELLAS, un encuentro entre el arte y moda con un corazón generoso, con el propósito de tender la mano a niños desfavorecidos de la calle, durante Art Basel Miami.

    De tal manera, MIA Foundazion x PASSARELLAS se convirtió en un desfile conmovedor que reunió a importante firmas como Collini MilanoBrenda NoySense of G y Giannina Azar con un trasfondo sumamente importante.

    Al tanto, los fondos recolectados se convirtieron en un cálido abrazo para aquellos pequeños sin hogar que luchan con la falta de alimentación y vulnerabilidad. Estos gestos de amor y luz brillaron intensamente en la oscuridad que enfrentan estos niños, mostrando cómo el arte y la generosidad pueden transformar vidas con un toque de cariño.

    MIA Foundazion reiterando su compromiso social

    Sobre de gran gesto de solidaridad, cabe recordar que la misión de MIA Foundazion es ser un catalizador del cambio, transformando vidas y forjando un futuro donde cada niño, independientemente de sus circunstancias, pueda alcanzar su máximo potencial a través de la educación.

    Su visión es contribuir a tener un planeta donde la educación sea la clave para superar los desafíos, crear oportunidades para todos y promover cambios positivos que perduren en el tiempo.

    Michell Roxana con un corazón bondadoso

    Ganadora del Miss Earth Venezuela 2019, modelo, escritora y empresaria, Michell Roxana es presidenta de MIA Foundazion, donde se ha dedicado a ser una luz en la oscuridad para los niños más vulnerables y sin recursos de todo el mundo.

    «Aspiramos a ser líderes en la transformación de las generaciones futuras a través de la educación. Creemos que al iluminar las mentes de estos niños, construimos bases sólidas para un mundo mejor».

    Por esa razón, MIA Foundation trabaja continuamente para brindar acceso equitativo a la educación, empoderando a estos niños para romper los ciclos de adversidad.

    Michell Roxana Castellanos ha participado activamente en la Conferencia Global de Mujeres Líderes en lugares como Dubai, Londres y República Dominicana. Así como ha escrito dos libros de la saga llamada Micheland en los que destaca la importancia de la creatividad y la imaginación de los niños para resolver los retos de la vida.

    Su compromiso y dedicación han sido reconocidos con premios como el Premio Presidencial al Servicio Voluntario otorgado por la Casa Blanca de Estados Unidos, testimonio de su inquebrantable voluntad de servir y marcar la diferencia en el mundo.

    Te puede interesar:

    Collini Milano en Miami Art Basel con un carácter decido y audaz

    «MIA Foundazion X Passarellas» llega a Art Basel Miami con una gran misión

    De Miami a CDMX: KYU llegó a México con su segundo restaurante

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos