miércoles, abril 24, 2024
More

    Michelle Salas en el encanto de cada pijama de Intimissimi

    El poder de una pijama que nos puede hacer soñar.

    Reconocida por ser un marca italiana, líder en el sector de la lencería y ropa femenina, Intimissimi ha construidó una historia que se deduce en sueños y emociones a través de productos de calidad con un estilo refinado y sofisticado.

    Por lo tanto, sus colecciones están siempre en línea con las últimas tendencias de la moda, con detalles preciosos, cortes y formas innovadoras, realzando el encanto de cada mujer.

    Prueba de lo anterior es la recién lanzada colección de pijamas en asociación con la destacada empresaria y modelo mexicana, Michelle Salas, embajadora de la marca y elegida para la campaña del mercado mexicano.

    Intimissi refleja estilo y confianza

    La nueva colección destaca por su diversidad de modelos, colores y materiales, con un énfasis especial en la seda, uno de los productos estrella de la marca italiana.

    De hecho, las pijamas de seda se presentan en diversas opciones, incluyendo conjuntos de pijama largo con parte superior estilo camisa de hombre, así como versiones cortas y conjuntos de tops y calzones con detalles de encaje, en una variedad de colores.

    Sin olvidar las propuestas en algodón y modal, diseñados para brindar el máximo confort y comodidad, y con una sutil referencia al estilo «coquette».

    Sobre esta colaboración, cuya campaña también protagoniza, Michelle Salas, la modelo comenta: «Estoy muy entusiasmada de empezar esta nueva etapa de la mano de Intimissimi».

    «Es una marca con la que llevo relación desde hace mucho y estoy muy contenta de su regreso a México. Me encanta la calidad de sus pijamas y sus diseños que te hacen ver y sentir bien».

    Disponible tanto en tiendas físicas como en línea, la colección ofrece una amplia gama de opciones para renovar sus prendas para dormir.

    La marca, que reabrió tiendas en México hace menos de un año deja, con esta campaña, muy clara su intención de tener una presencia fuerte en el país.

    Te puede interesar:

    Heidi y Leni Klum juntas en nueva campaña de Intimissimi que celebra el arte de la lencería italiana

    Lencería trendy y cómoda para nuestro día a día

    Michelle Salas como nueva friend of the house de Tiffany & Co. en «Diamonds and wonders»

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos