viernes, mayo 24, 2024
More

    Nashville, el destino donde el turismo y la música encuentran un hogar

    Si eres un apasionado por la música, Nashville es tu destino y Hutton Hotel tu lugar.

    Nashville es uno de los destinos más pintorescos y musicales del mundo. Desde Taylor Swift a Shakira es el lugar predilecto de cantautores para ir a crear su música. En cada esquina hay alguien tocando un instrumento.

    El downtown está repleto de bares y restaurantes, así como los famosos Honky Tonks y por supuesto en todos ellos hay música en vivo. Es la casa del Gran Ole Opry, una institución del género country y el lugar donde todo cantante siente un gran honor al cantar.

    Hutton Hotel

    En el corazón de Nashville encontramos el hotel boutique: Hutton Hotel; ubicado en una zona privilegiada en el centro de la capital musical de los Estados Unidos. Su diseño es inmerso en la esencia de la «Music City» y provee además de todos los servicios del mejor hospedaje, un espacio único: Analog, toda una experiencia para huéspedes y visitantes, para escuchar, actuar, vivir la narrativa musical.

    Meticulosamente diseñado con una acústica incomparable y detalles de diseño exquisitos. El hotel  logra un equilibrio perfecto entre ser inclusivo y exclusivo, este escenario los artistas emergentes le utilizan como puerta de entrada para impulsar sus carreras a nuevas alturas.

    Mientras que los A-listers establecidos lo aprovechan como una solución completa para brindar experiencias inmersivas a sus fieles seguidores o para recaudar fondos para sus causas filantrópicas sin fines de lucro. Es sin duda, el lugar preferido para exhibiciones de artistas, fiestas de escucha, celebraciones número uno, activaciones de marca y más.

    «Analog» organiza una variedad de estimulantes eventos, actuaciones y funciones privadas, incluidas producciones en vivo y transmitidas, en asociación con talentos y presentadores de primer nivel de toda la industria.

    Cuando la música se vive y siente

    Aunado a este platò, la vibrante energía creativa del hotel se amplía en dos exclusivos espacios que Hutton Hotel ofrece para que los artistas escriban, compongan, editen sin distracciones con serenidad y sosiego; los «Writers Studios», conceptualizados por los legendarios cantantes Dierks Bentley y Ryan Tedder.

    Si eres un entusiasta musical y quieres ir a crear, los  estudios de última generación que posee el hotel es donde los artistas tienen acceso a una gama diversa de herramientas premium, como por ejemplo amplificadores de sintonización y micrófonos hechos a mano, una amplia oferta de  dispositivos útiles en el proceso de crear, innovar e inspirar mientras se escriben las partituras musicales.

    En el  animado barrio de West End y a pasos del corazón de Music Row, el hotel de cuatro estrellas Hutton ofrece a los huéspedes un viaje inmersivo en la cultura creativa de Nashville; como mencionamos, Analog, es  un local para la música y es el escenario perfecto en la Ciudad Musical; y además con sus dos  espacios creativos: Writers Studios totalmente equipados, un lujo para los inspirados compositores y  miembros de la industria del sonido.

    Esta particularidad del Hotel Hutton va de la mano con las características propias del hospedaje, de hecho ofrece 250 sofisticadas habitaciones y suites de las cuales incluye tres suites exclusivas elegantemente decoradas diseñadas por «Studio 11 Design» que transmiten la hospitalidad al estilo sureño con el lujo y confort que los huéspedes esperan del Hutton Hotel.

    Hutton Hotel dispone de diversos salones para eventos, convenciones y celebraciones, perfectamente decorados y equipados. Cuenta con un amplio gimnasio dotado de todos los equipos, con servicio de Spa para el relax.

    Y para disfrutar de los más sugestivos cócteles y un primoroso y exquisito menú de manjares sureños esta «Evelyn», el mágico y acogedor ambiente que rinde homenaje a la exitosa e interesante Evelyn Sharp, empresaria legendaria en la historia de la hotelería americana y filantropía de la artes y la música. 

    Evelyn ofrece, además de su original menú, una profusa carta de vinos, licores y novedosos cocteles artesanales para acompañar momentos gratos y placenteros.

    Te puede interesar:

    Descubriendo Houston: ¿Qué puedes hacer en la ciudad más grande de Texas?

    Beyoncé le da un nuevo significado a “Jolene” con Dolly Parton

    Renaissance Act II: Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Beyoncé

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos