sábado, junio 22, 2024
More

    NIUH: Entre tendencia y estilo, la marca hecha por manos mexicanas

    La creatividad, el talento y el arte mexicano se hacen presentes en cada uno de los diseños de la marca de marroquinería…

    NIUH es una marca premium hecha por manos mexicanas que une tendencia y estilo en sus bolsos y artículos de viaje, haciendo la perfecta fusión de arte y calidad que brindan distinción y seguridad.

    Ante las necesidades que se presenta en el día a día, los accesorios son piezas infalibles tanto por su utilidad como por el complemento que representan, lo cual sabe a la perfección NIUH, por lo que sus creaciones son pensadas para dar ese toque especial.

    NIUH.

    ¿Qué define a NIUH?

    NIUH es una marca de marroquinería con estilo minimalista atemporal, propositiva, con diseños elegantes y en tendencia, totalmente genderless, pues su propuesta está dedicada tanto para hombres como mujeres.

    Lo que caracteriza a la marca es que sus accesorios además de ser inspirados por un profundo amor a México, son elaborados artesanalmente.

    NIUH.

    Además, tienes la libertad de diseñar tu bolsa, eligiendo el asa de tu preferencia en color y estilo, con tu propia esencia, buscando crear una experiencia única y enriquecedora de compra.

    NIUH.

    La propuesta de NIUH va desde carteras, bolsas hasta maletas porta trajes con diseños muy funcionales, por lo que es muy completa y se encuentra en constante construcción, desde los herrajes personalizados, cierres y colores hasta la diversidad de sus modelos que marcan tendencia. Una marca emergente de la que no debes perder la huella.

    Te puede interesar:

    Sarquis una marca independiente que construye desde la naturaleza, relación con planeta y con uno mismo

    Aromaria, la marca que ha entendido lo que los aromas nos hacen sentir

    Padova, la marca colombiana que debes conocer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos