viernes, mayo 24, 2024
More

    ¡PAREN TODO! Dawn of Chromatica, está aqui

    Mi cuerpo está flotando a Chromatica al momento de escribir esto.

    Chromatica es de esos álbumes que a fuerza te ponen a bailar y se sabe. Y si no aplica para ti… ¿Quién te ha dañado tanto? Uno de los álbumes estrella de la pandemia. Lady Gaga nos transportó a un mundo alterno lleno de colores, y visuales al puro estilo cyberpunk.

    Por eso no nos sorprende ver la lista de colaboradores en Dawn Of Chromatica, uno de los álbumes remix más esperados de los últimos años. Entre los artistas invitados hay algunas estrellas nuevas como Bree Runway y Rina Sawayama.

    Podemos esperar un sonido aún más experimental de la mano de los representantes del género hyperpop como Charli XCX, A.G. Cook (el responsable del nuevo sonido de Charli), Dorian Electra y SHYGIRL. Pabllo Vittar, drag queen y una de las estrellas musicales más grandes de Brasil también hará una aparición dentro del disco.

    ENTERATE: Olivia Rodrigo es pro #FreeBritney

    Entre algunos de los remixes confirmados está “Babylon” con la participación de Jimmy Edgar y Bree Runway. La productora venezolana Arca estuvo a cargo del remix de Rain On Me. Charli XCX y A.G. Cook remixean 911 y la legendaria DJ neoyorquina Doss presentará su versión de Enigma.

    Uno de los tracks más esperados es también el más familiar y el que comenzó de manera no oficial la era de Chromatica. Cuando Haus Labs, la línea de cosméticos de Gaga lanzó su teaser en las redes lo hizo con una canción inédita de fondo y que más tarde sería el track Babylon. Después de años de que los fans pidieran la versión completa. Babylon Haus Labs Version cierra Dawn Of Chromatica con broche de oro.

    No sé ustedes, pero mi cuerpo está listo para colapsar en la pista de baile.

    Dawn Of Chromatica sale el 3 de septiembre (!!!!!!)

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos