sábado, julio 20, 2024
More

    PFW: Anrealage SS 2024, el verdadero sentido de lo «Invisible»

    Un universo poético pero alienígena…

    Por: Isamar Escobar.

    La elegancia y pulcritud de Paris Fashion Week, dio paso a la colección Spring 2024 de Anrealage bajo el nombre de «Invisible», la cual encarna la parábola filosófica de «Existencia» y «Noexistencia» que coexiste en todo.

    El ciclo de la vida viene al círculo completo: Los colores desaparecen, reflejando el destino último de todos los organismos vivos a merced del tiempo, revelando la existencia de lo INVISIBLE y lo incoloro, solo para florecer de nuevo algún día.

    Esta temporada, Anrealage desarrolló un exclusivo PVC fotocrómico ecológico hecho de plastificantes libres de ftalatos de próxima generación que son seguros de usar.

    Anrealage en Paris Fashion Week

    Anrealage presentó su colección «INVISIBLE» Spring 2024, de la cual, Marie Claire México fue testigo entre un Universo poético y alienígena que encarna en la «Existencia» a través de ráfagas de luz.

    Una propuesta de moda en la que cada que la luz toca la prenda cambia de tonalidad. Esta marca japonesa se ha presentado en Paris Fashion Week, es dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga, su base es funcionar la moda y la tecnología.

    Es su pasada colección presentó patrones monocromáticos para crear un show visual. A diferencia del runway anterior que corresponde a la temporada fall-winter, en el que los modelos estaban inmóviles.

    Ahora sí tuvieron movimiento para que a través de la luz lucieran los colores reflejados en el PVC fotocrómico ecológico hecho de plastificantes libres de Ftalatos de próxima generación que son seguros de usar.

    Con un homenaje significativo al nombre de la marca, dirigida por Kunihiko Morinaga vuelve a sorprender por implementar tecnología ultravioleta en su show.

    Esta tecnología trabaja por medio de un hardware fotocromático, el cual está diseñado por primera vez en pieles sintéticas, terciopelo, encajes y para esta edición en PVC. Creando distintos tonos de colores.

    Te puede interesar:

    PFW: Dior SS24, la elegancia al difundir un poderoso mensaje

    Macarena Achaga desfiló para Etam en Paris Fashion Week

    PFW: Saint Laurent Summer 2024, descifrando los códigos de la seducción

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos