domingo, abril 14, 2024
More

    PFW: Saint Laurent Summer 2024, descifrando los códigos de la seducción

    Entre aires salvajes y una clara línea definida por la elegancia…

    Por: Isamar Escobar.

    Bajo la dirección de Anthony Vaccarello, Saint Laurent presentó su colección Summer 2024 durante la Semana de la Moda de Paris, corroborando su importante papel durante dicho evento.

    En la pasarela, Eva Herzigova jugó con los leones de la entrada, simulando ser un King Kong subiéndose a la torre Eiffel, lo cual mantuvo los códigos de seducción que caracterizan al diseñador de la firma del gran Yves.

    Saint Laurent Summer 2024 en Paris Fashion Week

    De esta forma fue como comenzó la conquista de la firma para hoy, en el segundo día de la semana de la moda mostrar 50 salidas en una paleta de colores desértica.

    En tono café, arena, negro, blanco, marrón y ladrillo es como este runway satisfació a los asistentes y espectadores.

    Su estilo erótico y minimalista ha vuelto a resaltar en esta noche parisina. Ha recuperado diseños de archivo, de ahí la presencia de uno de los mitos eróticos de los años 90.

    La top model Eva Herzigova, que con su publicidad del Wonderbra llevó los sujetadores a otro nivel. Uno en el que la practicidad se quedaba a un lado y buscaba el deseo.

    Hemos vuelto a ver ese sello hecho en Italia, también la geometría sobre el cuerpo de la mujer. El runway estuvo complementado por monos, faldas en corte de lápiz, tops blancos de algodón con aberturas y transparencias.

    Los accesorios de la pasarela fueron en tono dorado, llamativos posados en guantes para primavera. Un desfile en el que Yves se sintió más que nunca.

    Te puede interesar:

    PFW: Dior SS24, la elegancia al difundir un poderoso mensaje

    Macarena Achaga desfiló para Etam en Paris Fashion Week

    PFW: Saint Laurent entre maxi siluetas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos