domingo, junio 23, 2024
More

    Películas de amigos con derechos que ¿nos hacen creer en el amor?

    Estás opciones te inspirarán…

    En el amplio espectro de las relaciones humanas, existe un tipo de conexión peculiar que ha capturado la atención y la curiosidad de muchas personas: la dinámica de los «amigos con derechos».

    Este término se refiere a una relación íntima entre dos personas que son amigos cercanos y deciden explorar una conexión física sin compromiso emocional o expectativas románticas.

    Si aún estás dudando sobre tener un amigo con derechos, aquí te dejamos una lista de nuestras películas favoritas para tener un amigo con beneficios.

    Love Rosie

    Esta película romántica protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, dirigida por Christian Ditter. Basada en la novela de Cecelia Ahern, se centra en la relación entre los dos personajes principales; Rosie y Alex, que han sido amigos desde la infancia, con el transcurso de los años se dan cuenta que ellos serían la pareja perfecta.

    Amigos con beneficios

    Mila Kunis interpreta a Jamie, una chica que dice no creer en el amor, posteriormente conoce a Dylan (Justin Timberlake), ambos platican que ninguno de los dos cree en el amor y deciden entablar una relación con beneficio mutuo.

    One Day

    Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista y él un joven con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y su amistad indestructible, en distintas veces se ven para tener intimidad, hasta que se enamoran.

    Amigos con derechos

    En esta producción Natalie Portman y Ashton Kutcher son los protagonistas, y dan vida a Emma y Adam, dos amigos que deciden llevar su amistad a otro nivel. Con un acuerdo mutuo, deciden ser amigos con derechos, pero con el temor de arruinar su amistad, los dos se hacen amantes.

    500 días con ella

    Tom es un escritor y romántico en busca del amor, en un día conoce a Summer, una chica, cuya personalidad lo enamora. Ambos aparentemente permanecen juntos sin etiquetas, cuando se separan él se cuestiona sobre lo «malo» que el falló en la «relación.

    Amor y otras adicciones

    Maggie es una mujer independiente, que decide vivir sin ataduras en todos los aspectos, pero conoce a Jammie, un joven que parece tener un encanto natural con las mujeres y con el tiempo la flechó.

    ¿Sólo amigos? Mala idea

    Dos chicos se conocen en una fiesta, ambos son románticos, tienen una cita para leer poesía y al primer momento sienten la química que hay entre ellos, así surge una amistad que con el tiempo se convierte en una relación muy distinta.

    Grandes Esperanzas

    Gwyneth Paltrow en el papel de Estella protagoniza esta película junto con Ethan Hawke, quien da vida a Finn, un joven pintor, quien pone sus ojos sobre ella desde que son pequeños. Años después, gracias a un misterioso benefactor, él es enviado a Nueva York, donde se reúne con la fría y hermosa Estella.

    Con esta selección podrás pensar mejor si quieres un amigo con derechos o no, ¿lo intentarías?

    Te puede interesar:

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse: Así es su historia de amor

    Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian: Así fue su historia de amor

    «S91»: La nueva canción de Karol G sobre amor propio y empoderamiento

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos