viernes, mayo 24, 2024
More

    Personaliza tu entorno y controla tus emociones con LG Instaview MoodUP

    El poder de tus sentimientos en la palma de tus manos.

    ¿Cómo te sientes hoy? ¿Optimista o nostálgico? ¿Feliz o cansado? Ya sea que hayas empezado el día con energía y estés listo para tus actividades o prefieras la calma y tranquilidad, el estado de ánimo es algo cambiante. Aunque no siempre podemos controlar nuestras emociones, sí podemos decidir cómo se ve nuestro entorno. Es aquí donde la tecnología nos ofrece soluciones innovadoras, como el nuevo refrigerador LG Instaview MoodUP.

    LG Instaview MoodUP, el refrigerador con vida propia

    Más allá de cubrir las necesidades básicas, buscamos objetos que nos brinden comodidad y un sentido de pertenencia. La familia LG ha comprendido estas demandas y ha creado una nueva oferta que no solo se adapta a los sentimientos, sino que también es una forma perfecta de decorar nuestros espacios.

    ¿Has oído hablar de la psicología del color? LG sí lo ha hecho, y por eso ha creado LG Instaview MoodUP, el primer refrigerador del mundo con la capacidad de cambiar de color según el humor de los usuarios. Ya sea que necesites una paleta de colores alegres, clásicos o modernos, ahora tienes el poder en la palma de tu mano, sin necesidad de gastos extras ni de cargar materiales pesados.

    ¿Cómo funciona? A través de paneles LED y la aplicación LG ThinQ, puedes cambiar el aspecto de tu electrodoméstico. Desde una gama de colores cálidos como rosas o beige hasta los más llamativos e intensos como los morados o verdes, junto con los clásicos Lux Grey y Lux White para una opción tradicional y discreta.

    La más alta tecnología y vanguardia en su diseño

    Además de ser atractivo visualmente, también es funcional. Con su exclusiva tecnología InstaView, permite visualizar el interior del refrigerador con solo dos toques en su panel de cristal, evitando abrir la puerta y reduciendo la pérdida del aire frío hasta en un 47%. Esto asegura que nuestros alimentos se mantengan protegidos y frescos por más tiempo.

    Y dado que su objetivo es reflejar las emociones, ofrece la opción de reproducir música a través de la app ThinQ, además de permitirnos controlar la temperatura y el consumo energético.

    Esta nueva oferta integra el compresor Inverter Direct Drive, que ahorra hasta un 27% de energía. Además, cuenta con 10 años de garantía, convirtiéndolo en una inversión inteligente y de calidad.

    Una visión moderna y elegante para la cocina

    LG InstaView MoodUP llega a México con la intención de innovar, combinando el sentido de la vida y brindando a los consumidores una razón para despertar con optimismo.

    La psicología del color nos enseña que los tonos que elegimos para decorar tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo y nuestros niveles de energía. Por ello, el nuevo producto de LG es una opción única en el mercado que atiende las necesidades de la mente.

    Atractivo a la vista, funcional, tecnológico, espacioso y con atención a los detalles. Estos han sido elementos clave que han transformado la forma en que los mexicanos viven en sus hogares, convirtiendo su espacio diario en un lugar de calidez y entusiasmo.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber lanza un programa de cocina como Selena Gomez

    Explora el paraíso caribeño de Mayakoba a través de sus sabores

    Reinterpretando los clásicos: Colores que dominarán en 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos