sábado, mayo 25, 2024
More

    Explora el paraíso caribeño de Mayakoba a través de sus sabores

    Un mundo de sabores que se conservan en el corazón.

    En el corazón de la Riviera Maya, Mayakoba se erige como un auténtico paraíso caribeño, el cual cautiva a viajeros de todo el mundo con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica herencia cultural.

    En este exclusivo oasis, los visitantes no solo encuentran un escape idílico, sino también una experiencia de hostelería excepcional que combina lujo, originalidad y hospitalidad de primer nivel, sin mencionar aquellos sabores inolvidables que viven en el paladar por la eternidad.

    El punto anterior se ve respaldado en sus espacios culinarios, desde sus restaurantes de clase mundial, hasta bares con cócteles innovadores y experiencias personalizadas con chefs creativos, los cuales han sido reconocidos a nivel internacional.

    De hecho, uno de los más recientes logros que ha tenido Mayakoba es para Zapote Bar, ubicado en Rosewood Mayakoba, el cual fue galardonado como «Mejor bar de México, 2023» por una importante publicación, además que se ha destacado en el prestigioso listado de los North America’s 50 Best Bars 2023, ocupando la posición décimo primera.

    Las joyas culinarias de Mayakoba

    Mayakoba ofrece una selección excepcional de restaurantes inspirados en la diversidad de sabores y tradiciones de México y del mundo, creando experiencias gastronómicas únicas y memorables. Entre toda la propuesta, te presentamos algunos de sus restaurantes:

    Saffron

    En el hotel Banyan Tree Mayakoba, Saffron ofrece exquisitos e icónicos platillos tailandeses en un ambiente vibrante e íntimo con relajantes vistas del agua y el cielo.

    Sotavento

    Ubicado en Andaz Mayakoba, Sotavento ofrece una variedad de sabores de la parrilla mediterránea en un espacio construido sobre la suave arena y inspirado en un naufragio.

    Aquí Me Quedo

    En Rosewood Mayakoba, Aquí Me Quedo es un paraíso junto al mar que ofrece comida fresca mexicana, cocktails y experiencias culinarias como parrilladas mexicanas y el Beach Food Fest.

    Gaia

    En Fairmont Mayakoba, Gaia ofrece una deliciosa oferta culinaria de mariscos en un ambiente elegante con vistas al mar Caribe.

    El Pueblito

    El Pueblito no es sólo un restaurante, es una experiencia, y es que, en éste, los invitados y propietarios tienen la oportunidad de vivir una experiencia culinaria mexicana inmersiva a través de clases de cocina guiadas por la Chef Sandra de la Mora.

    Desde clases grupales hasta experiencias privadas, los participantes aprenden sobre técnicas de cocina, ingredientes y tradiciones culinarias de México y la Riviera Maya, mientras disfrutan de una selección de cócteles, vinos y cervezas.

    Mayakoba y su paraíso de sabores

    ¿En busca de un escape de la vida cotidiana? Recuerda que Mayakoba es un destino único donde los amantes de la comida pueden satisfacer sus paladares mientras disfrutan de la naturaleza y espectaculares vistas del Caribe mexicano.

    Te puede interesar:

    Maroma, a Belmond Hotel: Un nuevo comienzo en Riviera Maya

    Hyatt Zilara Riviera Maya: El lujo de la cultura prehispánica

    Hyatt Zilara Riviera Maya, una experiencia de total bienestar y relajación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos