viernes, abril 19, 2024
More

    PFW FW24: Elie Saab y su tributo a las princesas modernas

    Para las mujeres de gran personalidad que tiene espacio para la dulzura.

    Las princesas modernas usan Elie Saab y no solo aquellas que buscan su sueño de hadas, sino también las guerreras independientes y versátiles. Esto es lo que nos ha transmitido su nueva colección presentada en la Semana de la Moda de París 2024, con un claro reflejo de la cultura mediterránea.

    Fundada en 1982, Elie Saab regresa con una colección que no escatima en colores. Además de jugar con tonos clásicos como el negro y el verde aceituna, también incorpora el color del año, Peach Fuzz e intensos tonos violetas.

    La pasarela presenta un total de 68 looks donde las modelos desfilan con variadas siluetas, texturas y estampados de gran presencia. Los conjuntos están envueltos en toques delicados y ornamentos femeninos.

    El movimiento es un tema central en toda la colección. A medida que las mujeres caminan, las prendas cobran vida propia al deslizarse a lo largo del camino, atrayendo la atención de una audiencia que no puede apartar los ojos de los cortes y los detalles peculiares.

    Mientras algunas piezas presentaban caídas armoniosas y aberturas que combinaban elegancia y feminidad, otros cerraban con destellos metalizados y siluetas ceñidas al cuerpo, demostrando la versatilidad de llevar una marca de esta calidad.

    Elie Saab se siente como un cuento de hadas moderno, donde el calzado también ha tomado protagonismo. Las botas vaqueras con una textura delicada y bordes prominentes, lo que da la apariencia de control en un atuendo que, por sí solo, ya es delicado.

    Siguiendo la temática del estilo cowboy presenta una variedad de camisas de seda, flecos, pantalones holgados y volantes que representan la búsqueda de la mujer con una personalidad envolvente.

    Luego, da un giro para adentrarse en un morado imperial romano, digno de la realeza, que se aleja de lo discreto para ser llamativo, pero sin perder su movimiento.

    Elie Saab ha llegado con una propuesta para todos los gustos. Ya sea que te sientas como una verdadera princesa que quiere llamar la atención con un conjunto voluptuoso y texturas llamativas, o como la reina del desierto, esta colección tiene algo para cada ocasión.

    Te puede interesar:

    PFW FW24: Hermès personifica a la mujer de París

    PFW FW24: Chloé vuelve a sus raíces del Boho Chic

    Iris Apfel fallece a los 102 años

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos