miércoles, julio 24, 2024
More

    PFW: Giambattista Valli, de tonos negros a rosas un brinco de estilo

    La firma italiana ha pasado por una combinación de tonalidades que derrochan feminidad…

    Por: Isamar Escobar.

    La firma de moda italiana ha cautivado en una paleta monocromática en tonos negros para dar un salto a los colores rosas, rojos, azules, morados y dorados.

    Fue una pasarela de 64 propuestas en las que el derroche de feminidad siempre ha sido su propuesta; es una colección que ha encantado al ojo exigente del espectador en Paris Fashion Week.

    Giambattista Valli en Paris Fashion Week

    La inspiración del diseñador fue en la obra de ‘Les colombes duPline’, un mosaico del siglo XIX, elaborado por el artista romano Giacomo Raffaelli. En el full show se presentó una colección con chaquetas en oversized, pantalones capri, vestidos con volantes y sutiles capas.

    Vestidos en corte griego, conjuntos en manga larga, cuello alto y capa en total look pink vibrante, fue una de las propuestas que detuvo el ojo de los espectadores.

    Prendas con tramas en dorado, atuendos florales, con plumas, jeans, volantes y transparencias, la presencia del tweed en versión brillante, tejidos al estilo Coco Chanel y  textiles metálicos es como se conformó Giambattista Valli en ready to wear 2023. Las propuestas por parte de la firma están pensadas para complementar con botas.

    En este runway, el creativo ha salido de su zona de confort explorando un nuevo mundo al salirse de su zona de confort e idear algunos looks de esencia tribal.

    Te puede interesar:

    PFW: Loewe, cautivador, cool y libre
    PFW: Chloé, un movimiento artístico de lujo
    PFW: Givenchy en drapeados y líneas delicadas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos