jueves, julio 25, 2024
More

    PFW: Miu Miu, la sastrería cautivadora como estilo de vida

    Una colección que reivindica el papel de la sastrería italiana…

    La Semana de la Moda en París está llegando a su fin y en el último día una de las pasarelas que más ha conquistado los corazones tiernos, es la pasarela de Miu Miu.

    El caminar de una chica elegante, oficinista y cool siempre estará vestida de esta firma de moda italiana subsidiada por Prada.

    La directora creativa de esta firma es Miuccia Prada co-direccionada con Raf Simons, quien presentó 65 salidas cautivadoras para las mentes más girly del mundo de la moda. Parecería que las propuestas de moda en este runway tiene la finalidad de hacer que las prendas se conviertan en virales.

    Las propuestas han hecho que detengamos nuestra mirada en cada una de las capas y match que se lograron en los looks que se vieron en París, es una pasarela que se vivió en pulcritud.

    Miu Miu.

    Miu Miu en Paris Fashion Week

    El color blanco, la pasarela que comenzó desde lo alto para aterrizar en sastrería femenina, hombros anchos, faldas largas en corte lápiz de tul con plumeti, medias, jersey, camisas, bolsos, lentes… Leer estas propuestas suenan como un tradicional look de oficina pero al estilo Miu Miu es otro nivel.

    Un desfile jovial y elegante que tiene claro que los básicos son lo de hoy, y lo de siempre. La temporada para la firma italiana en el otoño viene de una serie de prendas impecables que propone vestimenta sin enredos pero con esencia en la que la última salida la protagonizó la actriz Emma Corrin, con jersey camel y culote dorado de paillettes.

    El street style estuvo presente, el estilo de los años noventa que reinó como la esencia de la firma. El textil de algodón de chaquetas, sudaderas voluminosas, mangas largas, culotes y en el calzado zapatillas y los recién salidos Miu Miu por New Balance en denim y mocasines relucientes con medias que mostraban las piernas estilizadas fueron la propuesta on point de este runway.

    Te puede interesar:

    PFW: Balenciaga, un homenaje del mundo medieval

    PFW: Stella McCartney, un establo parisino

    PFW: Louis Vuitton, una mezcla del futuro y el amor a Francia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos