Este verano, la moda se relaja con una actitud despreocupada y soleada. La tendencia boho será tu aliada para lograr el look perfecto.
En un verano de particular nostalgia y reminiscencia, las temperaturas se elevan y la moda evoca recuerdos de festivales de música e íconos de estilo como Alexa Chung y Kate Moss en Glastonbury. La tendencia boho regresa con particular fuerza esta temporada, preparándonos para una transición a un otoño romántico. Con las rebajas de fin de temporada, una oportunidad de agregar piezas que le den ese toque desenfadado a tu look, estas son algunas de nuestras recomendaciones.
Un vestido blanco para cualquier ocasión
Una de las piezas esenciales para este verano es un vestido ligero. El blanco es un color perfecto no solo por su versatilidad, sino que es el color más fresco para cuando las temperaturas son elevadas. Elige piezas con movimiento que te permitan jugar con tus accesorios. Puedes combinar con sandalias planas doradas o botas vaqueras para cuando baje la temperatura.
Estampados boho para un verano memorable
La propuesta bohemia también se caracteriza por una paleta de colores y estampados que evocan la naturaleza. Ya sean flores u hojas y gráficos botánicos, elige piezas que puedas usar de día y noche con joyería destellante.
El encanto del crochet
El espíritu boho, si bien lo asociamos con festivales de música y el verano, es atemporal, encontrando tesoros todo el año. A través de piezas de tejido de crochet puedes incorporar esta tendencia en la época entre estaciones, donde comienza a soplar una brisa que augura la llegada del otoño. Combina con tus trajes de baño para una aventura a la playa o con jeans para una actitud romántica en la ciudad.