viernes, julio 12, 2024
More

    Sigue la batalla: Piqué llegó en un Twingo a ‘Kings League’

    Clara-mente, el exfutbolista sigue respondiendo a la canción de la colombiana…

    Hace unos días Shakira nos dio una de las mejores canciones en lo que va el 2023, la sesión 53 de BZRP se ha viralizado al mencionar directamente a la expareja de la cantante y a la tercera en discordia. 

    Gerard Piqué le respondió a la colombiana inmediatamente. Primero, al portar un reloj Casio durante la transmisión de ‘Kings League’, donde anunció además que la marca estaba patrocinando el torneo y recientemente, llegando en un Twingo a la Kings League. 

    Pinterest

    La contestación de Piqué a Shakira

    Frases como «cambiaste un Ferrari por un Twingo» «cambiaste un Rolex por un Casio» resaltan en el nuevo tema de Shakira, comparaciones entre ella y la pareja de Gerard Piqué .

    El domingo 15, el exfutbolista se presentó a la Kings League en un Renault Twingo blanco, un modelo conocido por su bajo precio en el mercado, comparandolo con vehículos de otras marcas màs lujosas.

    Es la segunda vez que Piqué le manda una indirecta a su ex pareja, ya tiene una colaboración con la marca de relojes Casio la cual anunció en el programa de Kings Leage.

    Las dos estrellas han usado cada oportunidad para mandarse indirectas, si bien la letra de Shakira fue muy clara con sus intenciones Piqué ha mandado sus propios mensajes de una manera más irónica.

    Te puede interesar:

    ¿Cuál es el significado de la nueva canción «Flowers» de Miley Cyrus?

    «Nuestras lágrimas, no son un desperdicio»: El emotivo mensaje de Shakira en Año Nuevo

    Shakira se pronuncia sobre la posible ejecución del futbolista iraní, Amir Nasr-Azadani

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos