sábado, mayo 25, 2024
More

    ¿Por qué Nicola Peltz no asistió a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham?

    La gran fiesta de cumpleaños de Posh Spice tuvo grandes invitados, sin embargo, no asistió su nuera.

    Victoria Beckham cumplió 50 años, y eso fue motivo de una gran y exclusiva celebración en la que estuvo acompañada por su esposo David Beckham, así como por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

    A la gran velada también asistieron sus amigos más queridos y cercanos, entre ellos, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Marc Anthony, Nadia Ferreira, además de sus colegas e inseparables, Spice Girls, protagonizando la reunión más especial del año.

    Sin embargo, la gran ausente de la fiesta 50 de Victoria Beckham fue Nicola Peltz, su nuera, y esposa de su hijo mayor Brooklyn, una gran ausencia que ha llamado la atención entre los más curiosos.

    ¿Por qué Nicola Peltz no fue a la fiesta de Victoria Beckham?

    Durante meses han existido rumores que señalan que podría existir una disputa entre Nicola Peltz y Victoria Beckham, el clásico conflicto entre suegra y nuera, lo cual ellas mismas han desmentido en diversas ocasiones.

    De hecho, en una entrevista, la actriz mencionó: «He dicho esto muchas veces: No hay disputa. No lo sé, nadie quiere escribir cosas buenas». Lo cual se reafirmó durante la premiere de la película «Lola», dirigida y protagonizada por Peltz.

    Y es que en el estreno, suegra y nuera fueron vistas muy amigables durante la alfombra roja e incluso en la fiesta posterior, en la que ambas bailaron juntas éxitos de las Spice Girls, mostrando su buena química y relación.

    ¿Entonces por qué Nicola Peltz no asistió a la fiesta de suegra? Aunque las involucradas no lo han declarado, se dice que la actriz no pudo asistir por un problema familiar que involucraba la salud de una de sus abuelas, debido a una foto que compartió en Instagram que acompañó con el mensaje: «Mi mundo en mis brazos».

    Nicola Peltz felicita a Victoria Beckham

    A pesar de la ausencia, Nicola Peltz felició a Victoria Beckham en Instagram, en una de sus stories compartió una foto de la familia Beckham en la que escribió:

    «Feliz cumpleaños a mi hermosa MIL @victoriabeckham. ¡Estoy tan triste porque no estoy allí para celebrarte y abrazarte! Te envío todo mi amor de parte mía y de Naunni».

    Cabe mencionar que antes de dicha publicación, Nicola Peltz también compartió una imagen junto a Victoria Beckham en Instagram, en el día de su cumpleaños, que acompañó con el caption: «Feliz cumpleaños a mi hermosa mil @victoriabeckham te quiero mucho y me encanta ser tu pareja de baile para siempre 🎂».

    Ahora sabemos que la gran ausencia de Nicola Peltz a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham no fue por un problema entre ellas, sino por una situación familiar de la actriz que le impidió asistir a la gran celebración.

    Te puede interesar:

    10 looks que definieron el estilo de Victoria Beckham

    Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls para celebrar su cumpleaños

    David Beckham sorprende a Victoria Beckham con un regalo excepcional

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos