jueves, junio 20, 2024
More

    Prima Volta en MBFWMx: «Bronco» como una celebración de la herencia cultural

    La moda mexicana en su máxima expresión…

    En el último día de Mercedes Benz Fashion Week México, Prima Volta presentó la colección «Bronco», la cual es una celebración de la herencia cultural y la moda mexicana en su máxima expresión.

    Fundiendo la esencia aventurera del estilo vaquero con la elegancia contemporánea, la colección rinde homenaje a la fuerza y gracia de los caballos, ícono emblemático de nuestra cultura.

    Prima Volta en MBFWMx

    Inspirada en la rica herencia cultural de México, «Bronco» abarca una paleta de tonos que van desde los cálidos terracotas hasta los vibrantes azules y verdes, capturando así la diversidad de los impresionantes paisajes mexicanos.

    Destacando dentro de esta colección, Anuar Layon, director creativo de la marca, introduce «Heritage», una cápsula de prendas intervenidas por artesanos de Gualupita, Estado de México.

    Esta serie de prendas rinde homenaje a la artesanía local, reflejando la autenticidad y habilidad artesanal de esta comunidad.

    Con esta participación en Mercedes-Benz Fashion Week México, Prima Volta marca el segundo año consecutivo dentro del evento, presentado por Marriott Bonvoy. Durante este tiempo, la marca ha estado liderando la innovación y la creatividad en la industria de la moda mexicana, destacando por la confección nacional de alta calidad y lujo.

    Te puede interesar:

    Vero Díaz en MBFWMx: El capítulo final de «La Postal»

    Lorena Saravia en MBFWMx: La personalidad multidimensional de la leonesa

    Toronero en MBFWMx: Un verano utópico en «Bonanzas»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos