martes, mayo 28, 2024
More

    NYFW: Helmut Lang entre la estética minimalista en SS24

    La vanguardia siempre caracteriza a la firma…

    Por: Isamar Escobar.

    Helmut Lang fue una de las firmas más esperadas durante la más reciente New York Fashion Week. En su propuesta Spring/Summer 2024 presentó «Born To Go», cuya inspiración se remonta a las calles de New York en cada detalle.

    La historia de la marca que se remonta a la década de 1980, está vinculada al diseñador de moda austriaco Helmut Lang, quien para esta colección presentó atuendos inspirados en los iconicos Taxis de la ciudad.

    Helmunt Lang en New York Fashion Week

    Por lo que los pantalones de cintura aparecieron en amarillo brillante, las chaquetas andróginas, los abrigos crombie, todo en fabricaciones que lucían pulcras, haciendo notar las costuras perfectas.

    Las correas del cinturón de seguridad de un taxi son las que cruzan el torso y pasan a través de las trabillas del cinturón están directamente del archivo, una referencia al mundo subterráneo de los clubes de bondage.

    En una paleta de colores negros, pasando por el blanco para complementar el viaje de moda en tonos amarillos con destellos en rosa es como esta pasarela se mostró para los amantes de la moda que se reuieron a esta apertura de Nueva York Fashion Week.

    Te puede interesar:

    NYFW: COS entre la tradición e innovación en Fall/Winter 2023

    NYFW: Carolina Herrera, la naturalidad eterna en Spring/Summer 2024

    NYFW: Gabriela Hearst reinterpretando el concepto de lujo en Spring/Summer 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos