Llegó la temporada de lluvia a la Ciudad de México, y con ésta, nuestro guardarropas ha sufrido una notable modificación, sustituyendo las prendas del calor que nos agobió por casi tres meses, por piezas que nos protejan del agua y viento (sin perder el estilo).
Sabemos que el clima puede ser un poco impredecible, pero con un poco de preparación, podemos enfrentarlo con confianza y elegancia, por eso, enlistamos nuestras opciones favoritas para mantenerte seca, cómoda y siempre cool.
¿Abrigo o gabardina?
La prenda que no puede faltar en tu clóset es un abrigo o gabardina, los cuales son esenciales en cualquier guardarropa, especialmente durante las temporadas frías.
En una variedad de estilos y materiales, desde el clásico abrigo de lana hasta las modernas parkas impermeables, no solo ofrecen calidez y protección contra el clima, sino que también pueden ser una declaración de moda, considerando detalles cómo cinturones, capuchas y forros de piel, adaptándose a diferentes ocasiones y estilos.
Botas de lluvia
Las botas son ese calzado que se puede llevar durante todo el año en sus diferentes estilos, sin embargo, ante la inminente lluvia, las impermeables destacan por mantener tus pies secos y cómodos en días lluviosos o nevados, sin sacrificar el estilo. Con materiales avanzados y diseños modernos, combinan la practicidad y moda, siendo esenciales en cualquier armario versátil y con estilo.
Accesorios infalibles
En época de lluvia los accesorios son infalibles para completar cualquier look y también, añadir funcionalidad, para ejemplo, los impermeables transparentes creados a la medida para las icónicas Birkin que se viralizaron rápidamente.
En la propuesta de Farfetch, encontramos paraguas en una variedad de estilos y tamaños, perfectos para mantenerte seco en días lluviosos y ser un accesorio (insignia) de moda con diseños que van desde lo clásico hasta lo más moderno y colorido.
También, los gorros, indispensables para proteger del frío, con opciones que van desde elegantes boinas y gorros beanies, hasta prácticos , cumpliendo un propósito práctico, protector y que permite expresar el estilo personal.
¿Lista para la lluvia? Cada una de estas piezas te puede salvar en esos días imprescindibles, recuerda que puedes encontrarla en Farfetch.