jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Regalos de Navidad de acuerdo a cada ocasión

    En esta temporada, regalar toma un gran significado…

    Desde su fundación en Los Ángeles en 2020, bajo un concepto alegre, despreocupado y diverso, Cider ha tenido la misión de convertirse en una marca cuyos diseños celebran lo cotidiano, tomando como inspiración el street style de todo el mundo.

    Por lo tanto, cada una de sus colecciones están regidas bajo la noción de la moda inteligente, ¿qué quiere decir ello? Que solamente producen lo que sus clientes consumen, lo cual es posible gracias a la retroalimentación en tiempo real y sugerencias directas de sus seguidores.

    Eso es un punto a favor en cada una de sus piezas, las cuales siguen una línea que a la vez se relaciona con el amor propio, la autenticidad y también la evolución, porque la moda se mueve con cada tendencia y Cider lo sabe perfectamente.

    Es así como la marca se ha convertido en la mejor opción para acompañarnos a nosotros mismos pero también a los que más queremos en ocasiones especiales, tal como lo son las fiestas decembrinas, por lo tanto, tiene una gran variedad de opciones para regalar en estas fechas de acuerdo a cada ocasión.

    Para el intercambio de la oficina

    ¿Aún no sabes que vas a regalar en el secret santa de la oficina? En ocasiones hay un presupuesto establecido, si es así, entonces un accesorio pueda ser la opción. De hecho, Cider tiene una gran variedad de aretescollaresscrunchies o incluso, los tradicionales calcetines navideños

    Para el intercambio de amigos

    Es momento de hacer volar tu imaginación para esa cena navideña o de año nuevo que planeaste desde hace meses con tus amigos que no frecuentas, para esta ocasión qué mejor que regalar algo que realmente vayan a utilizar y que los acompañe en su día a día.

    ¿Las opciones? Tenemos algunas como una funda para el teléfonoun cinturón o unas orejeras navideñas para el frío.

    Para el intercambio familiar

    No importa si en el intercambio familiar te tocó tu mamá o tu prima, también hay opciones para la ocasión con prendas que las ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas como una bufanda, un gorro o guantes

    Para autoregalarte

    En está temporada estamos acostumbrados a regalar a los demás, y eso está bien, sin embargo nunca te olvides de pensar en ti y en todo lo que tuviste que enfrentar durante todo el año, un autorregalo jamás estará de más.

    Piensa en una tote bag que te acompañara todo el tiempo, unas big black boots que son infalibles en tu clóset, o una duffle bag para ir pensando en las siguientes vacaciones.

    En esta temporada, regalar es sumamente especial, pues de tal manera demuestras cariño y afecto por las personas que más quieres y que han formado parte de tu vida.

    Te puede interesar:

    Fragancias que nos envuelven en la magia de la Navidad

    Dime tu signo zodiacal y te diré cuál debe ser tu regalo de Navidad

    ¿Cómo disfrutar de la soltería en Navidad?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos