miércoles, julio 17, 2024
More

    Actrices de «The Sisterhood of the Traveling Pants» se reúnen para apoyar a America Ferrera

    La reunión que no sabíamos que necesitábamos y que nos transportó de vuelta al 2005…

    Además de agradecerle a la película de Barbie el increíble mensaje sobre feminismo y todo un año repleto de color rosa, ahora ha reunido a las cuatro amigas de la película «The Sisterhood of the Traveling Pants» en un solo evento que nos recuerda la importancia de mantener cerca a nuestras amigas.

    Este evento está dedicado a celebrar a la actriz America Ferrera por su aclamada interpretación en Barbie. Contando con la presencia de las actrices Alexis Bledel, Blake Lively y Amber Tamblyn, quienes llevan casi dos décadas de amistad.

    La hermandad que dura años

    Aunque ya no las vemos luciendo el mismo par de jeans que usaron en su juventud, cada una llevó su propia personalidad en la vestimenta, resaltando la temática de Barbie con tonalidades de rosa.

    Aunque es raro verlas a las cuatro en un mismo lugar al mismo tiempo, no es un secreto que han mantenido una conexión durante mucho tiempo. En 2020, Blake Lively compartió sus pensamientos sobre sus compañeras, mencionando que aún mantiene un fuerte vínculo con estas increíbles actrices.

    «America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel son tres mujeres a las que conocí cuando tenía 16 años, y he tenido la suerte de llamarlas mis amigas y mentoras desde entonces», compartió la actriz en una entrevista.

    ¿Qué ha pasado con las actrices de «The Sisterhood of the Traveling Pants»?

    America Ferrera, una de las actrices destacadas en la actualidad, ha ganado premios Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Se ha inmortalizado en la producción de la directora Greta Gerwig, compartiendo pantalla con Margot Robbie y consolidándose como un símbolo de feminismo y diversidad en la industria del entretenimiento.

    Blake Lively ha demostrado ser no solo actriz, sino también directora y productora. Es un icono de la moda, siempre destacando con los mejores vestuarios en la Met Gala. Está casada con el actor Ryan Golden, y juntos forman una hermosa y gran familia.

    Alexis Bledel, conocida por su papel de Rory Gilmore en la aclamada serie «Las chicas Gilmore», se alejó de los reflectores por un tiempo. Sin embargo, en 2017, formó parte de la producción de «El cuento de la criada», ofreciendo una historia más tenebrosa y compleja en comparación con sus roles anteriores.

    La trayectoria de la actriz Amber Tamblyn incluye películas como «La maldición 2», «Joan de Arcadia», «Más allá de la duda» y su participación en algunos episodios de la serie «House» que se extendió desde 2004 hasta 2012.

    Nos encanta ver a estas mujeres unidas y apoyándose mutuamente en sus proyectos. Son un ejemplo real de que podemos contar con personas que se alegran genuinamente por nuestros logros y que, al final del día, aquellas personas con las que tenemos un vínculo real permanecerán en nuestra vida durante muchos años.

    Te puede interesar:

    America Ferrera y su monólogo feminista en «Barbie»

    Cómo Barbie fue un abrazo de nuestra niña interior a las adultas que somos hoy

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos