jueves, junio 20, 2024
More

    Rosalía se une a Dior como embajadora global

    La marca de lujo se une a la Motomami en una campaña vanguardista

    Cuando vimos a Rosalía llegar en un vestido negro de la marca Dior a la Met Gala 2024  no sabíamos que nos estaba dando indicios de su siguiente colaboración. Aparte de haber conquistado las escaleras del evento más importante de moda, también lo ha hecho con la casa francesa, que la ha nombrado su embajadora global y la une en su nueva campaña.

    Últimamente, el mundo sigue estando dominado por las latinas, desde Karol G conquistando internacionalmente con su gira y volviéndose la cara de diferentes marcas de lujo, hasta Shakira, que ha tenido un regreso triunfal a los escenarios, volviéndose a colocar como la cantante latinoamericana más importante, hasta Rosalía, que está entrando en una nueva faceta de moda.

    Rosalía y Dior se unen en una nueva campaña

    La confirmación llegó por la cuenta de Instagram oficial de Dior, donde compartieron una serie de fotografías que muestran a la celebridad sosteniendo uno de sus bolsos más emblemáticos, el Lady Dior, conocido por ser uno de los accesorios favoritos de las celebridades que tiene el sinónimo de ser elegancia y exclusividad.

    Tomar el rostro de la intérprete de «Despechá» y hacerlo parte de su campaña puede ser una de las estrategias más inteligentes, ya que no hay un artista más poderoso, vanguardista, magnético y atrevido que ella, palabras que se unen a lo que la marca quiere ser y transmitir.

    “Celebrando la apasionada sinergia entre la moda, la actuación y la música, la casa está encantada de anunciar a la cantante y compositora ganadora del Grammy Rosalía como la nueva embajadora”, mencionó Dior en su anuncio.

    La relación de la estrella con Dior va más allá de la Met Gala. Esta es una de las marcas más queridas por parte de la cantante catalana, quien ha compartido su emoción por este nuevo proyecto. 

    A su vez, Maria Grazia Chiuri, quien es la directora creativa, realizó una publicación en su Instagram dándole la bienvenida a la estrella y también resaltando que ella ha sido una fan de su música y su habilidad para combinar sus raíces españolas con modernidad.

    Rosalía en la Met Gala 2024

    Es así como la bolsa Lady Dior tiene una nueva portadora, una que es la perfecta representante de las diferentes facetas que existen de la feminidad y que tiene la misma energía vibrante y moderna que Dior busca transmitir al mundo.

    Te puede interesar:

    Hunter Schafer confirma haber tenido una relación con Rosalía

    Rosalía, Jennifer Lawrence y más celebridades en la primera fila de Dior

    Rosalía comparte su nuevo propósito para este 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos