Desde La Paz, Baja California, la actriz Samantha Siqueiros se embarca en una aventura para conquistar tierras españolas, sin saber que su viaje sería lección de perseverancia, resiliencia y amor…
Créditos:
Director Editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
Fotografía: Álvaro Gracia / @alvarogracia
Estilismo: Diego Serna / @diegosernah
MUA: Leo Pereira / @leo_pereiraaa
Talent: Samantha Siqueiros / @samvsiqueiros
Asistente Producción: Irene / @evesribs
Pr: Armando Bocanegra / @_boknegra
Entrevista: Wendy San José / @wendy.sanjose
En esta ocasión, Siqueiros nos comparte los secretos y desafíos que vivió durante el rodaje de la serie «Berlín«, desde su desarrollo del personaje, que ella misma describe como lava por su ardiente fluidez, hasta la innegable conexión que tuvo con su enigmática co-estrella.
La actriz enciende las calles de París a través de la seductora mirada de Camille, el elegante personaje que cautivó el corazón del mítico Berlín. Sí, el mismísimo Pedro Alonso vuelve en la precuela de «La Casa de Papel» con un reto repleto de tensión, romance y una pizca de comedia. Pero, ¿quién es el alma que da vida a Camille?
Su travesía comienza tras conquistar las pantallas de México y América en diferentes proyectos internacionales e impulsada por su brío interno, busca desafiantes oportunidades en Madrid durante una tortuosa época, la pandemia.
«Tenía una especie de resentimiento contra Madrid y sentía que como mexicana tenía pocas oportunidades». Pero su talento y persistencia la posicionaron como la única mexicana entre el envidiable elenco de la serie, a través de un aprendizaje insólito.
«Entendí que cuando sueltas, recibes y tu resiliencia determinará tu recompensa. Me llamaron para este casting cuando tenía mis maletas y todo preparado para volver a México y ya no esperaba nada».
Samantha Siqueiros conectando con Camille
Su chispeante aura conectó exquisitamente con Camille, la mexicana de mundo que robó el corazón de Berlín. «Siendo extranjera sentía que no encajaba, pero aquí me sentí original, como el personaje. Camille es una outsider con un valor exótico e interesante que llamó la atención, no de cualquiera, sino de Berlín».
Los colores y contrastes de Camille fueron para Samantha una rapsodia de enseñanzas. «Los personajes te escogen, llegan en un momento crucial de tu vida para enseñarte algo. Camille me enseñó una parte femenina y chic de mí que yo no conocía«.
Y con los retos de un papel de alta demanda actoral también vienen grandes recompensas. «Al principio estaba muy nerviosa, no me creía de la talla de mi elenco y sufrí del síndrome del impostor, pero poco a poco fui haciendo familia. Trabajar con Pedro Alonso fue un sueño, fue siempre muy empático conmigo y conectamos genial».
Una historia de suspenso, amoríos y la emblemática acción en una perspectiva de los años de oro de Berlín que se estrena este fin de año con Samantha Siqueiros como Camille y la Torre Eiffel de fondo.
Te puede interesar:
Esmeralda Hernández: La historia de éxito que se forjó en adversidad