miércoles, octubre 27, 2021
More

    6 bálsamos desmaquillantes para una limpieza profesional

    Con estas fórmulas podrás darle a tu rostro un cuidado al doble y bastante efectivo

    Los bálsamos desmaquillantes son una de las grandes piezas clave para eliminar exceso de impurezas en la piel y por esto te damos algunos.

    No existe duda de que la limpieza del rostro se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de belleza, ya que de este modo, aseguramos una complexión más sana y limpia.

    Aunque existen una gran variedad de productos en el mercado, a veces resulta complicado encontrar una fórmula que retire los residuos de otros productos, afortunadamente existen algunos bálsamos que sí cumplen con la doble limpieza.

    ENTÉRATE: Lo que debes de saber sobre las mascarillas faciales

    LOS MEJORES BÁLSAMOS DESMAQUILLANTES PARA UNA GRAN LIMPIEZA

    Sisley Triple-Oil Balm Make-Up Remover & Cleanser

    Es todo lo que buscas para una complexión joven. Este bálsamo es perfecto para eliminar rápidamente cualquier impureza en la piel incluyendo el maquillaje, filtros solares y exceso de contaminación. 

    Lo más valioso de este producto es su fórmula de aceites de babassu, shea y macadamia, con la que aseguramos la nutrición e hidratación de la piel, logrando así flexibilidad y suavidad.

    ENTÉRATE: Conoce los tratamientos que cuidan la piel de tu cuello

    The Body Shop Camomile Sumptuous Cleansing Butter

    Es ideal para las personas que tienen la piel sensible, al mismo tiempo elimina las impurezas de la piel y hasta el más fuerte de los delineadores. 

    Gracias al extracto de manzanilla, limpia y purifica la piel para evitar que los contaminantes bloqueen los poros.

    Banila Co Clean It Zero

    Si remover tu máscara de pestañas se ha convertido en un sufrimiento, este bálsamo será tu nuevo gran aliado, pues además de remover cualquier rastro de maquillaje, te ayudará a tener una piel luminosa.

    Su potente fórmula con ingredientes naturales como el extracto de papaya y el extracto de acerola hacen de este producto un desmaquillante y limpiador perfecto para una complexión luminosa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Make up tips para tener labios increíbles

    IT Cosmetics Bye Bye Makeup 3-In-1

    Este bálsamo facial actúa como un 3 en 1; como desmaquillante de acción rápida, limpiador facial y suero anti-edad.

    Su fórmula, contiene colágeno, péptidos, ceramidas y ácido hialurónico para limpiar la piel, sin causar irritación, mientras que ayuda a reafirmarla e hidratarla para reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión.

    Clinique Take The Day Off

    El exceso de la contaminación también es un exceso para la piel, afortunadamente tenemos este componente que le pondrá fin al problema.

    Una vez que hace contacto con la piel, se transforma en un aceite que limpia a profundidad y elimina cualquier rastro de maquillaje así como el estrés facial para lograr una complexión saludable y joven. Además se adapta a cualquier piel y no reseca.

    ENTÉRATE: ¿Cómo crecer tus pestañas de forma efectiva? Te revelamos los secretos

    Drunk Elephant SLAAI™ Makeup Melting Butter Cleanser

    Es un bálsamo limpiador a base de aceites naturales africanos y frutos ricos en antioxidantes que protegen, reparan e hidratan la piel.

    Es perfecto para deshacer el maquillaje, incluso son los que son a prueba de agua, soluciona la resequedad y enrojecimiento.

    También contiene polvo de bambú y de carbón para exfoliar, lo cual es ideal para quienes tienen la piel un poco más seca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos