Belleza, clase, elegancia: las palabras que definen el look de la cantante en el festival de cine.
Selena Gomez llegó al festival de Cannes deslumbrante como siempre. Esta vez ha dejado atrás su look de Oscar de la Renta para vestirse con un hermoso vestido blanco y negro que la ha colocado entre las mejores vestidas de la famosa alfombra roja.
Cannes se viste de elegancia con Selena Gomez
Gracias a su estilista, Erin Walsh, Selena ha sabido lucir de la mejor manera. Primero la vimos llegar con un espectacular vestido de Oscar de la Renta, ceñido a su cuerpo y con un escote pronunciado. Ahora, para la alfombra roja, la ha vestido con un diseño de Saint Laurent.
Con un escote Bardot, el vestido se ceñía a su cuerpo, pero esta vez llevaba un escote más delicado que el que ha usado últimamente. Dejó atrás la tendencia de mostrar su sensualidad e increíble figura para optar por un look elegante y discreto, complementado con joyas de Bulgari que capturaron la mitad de los reflectores, haciendo que brillara con unos pendientes a juego.
Selena Gomez en la alfombra roja del Festival de Cannes. pic.twitter.com/GPaQYP40B4
— Selena Gomez News (@SELENAT0RSARMY) May 18, 2024
Selena Gomez nos recuerda que podemos lucir increíbles con un maquillaje sutil. Para esta ocasión, optó por unos labios naturales y una sombra muy delicada, resaltando con su rubor. Su peinado iba a la perfección con una coleta alta, dejando caer algunos mechones que daban una esencia de despreocupación.
Muchos han señalado que esta vez su estilista y la celebridad decidieron evocar a una estrella de cine de los años 70, logrando un look sofisticado sin mayor esfuerzo.
¿Por qué fue Selena Gomez a Cannes?
La famosa está destacando en la industria de Hollywood. Después de asistir a innumerables eventos que resaltan su talento y estar nominada al Globo de Oro por su participación en la serie “Only Murders in the Building”, ahora llega a Cannes por su papel en lo que se espera sea una de las mejores películas de 2024, “Emilia Pérez”.
Este es un thriller musical que combina baile y luces con una producción audaz, diferente y controversial. Lo que lo hace destacar es que una de las productoras colaboradoras es la nueva división de películas de Saint Laurent.
Parece ser que Selena Gomez nunca descansa. Si no está promocionando un nuevo producto de su marca Rare Beauty, está lanzando un nuevo sencillo, disfrutando su tiempo con su novio Benny Blanco, o deslumbrando en las alfombras rojas.
Te puede interesar:
¿Benny Blanco y Selena Gomez se dirigen al altar? Los rumores de boda aumentan
Festival de Cannes 2024: Regresa el glamour de la Croisette
Meryl Streep recibe la Palma de Oro de Honor en la inauguración de Cannes 2024