«Soy perfecta como soy»…
Selena Gomez está de vacaciones en Cabo San Lucas, México, lugar en el que celebró Año Nuevo junto con Nicola Peltz, y a través de las redes sociales nos han mostrado su estadía en la playa.
La actriz y cantante es una de muchas personas que se ha sumado al movimiento de los mensajes «body positive» (normalizar que todos los cuerpos son validos) rompiendo con la barrera y el estereotipo que los medios han creado a través del tiempo.
Selena Gomez no teme en mostrar su cuerpo real
Selena Gomez ha tenido un cambio físico, tras ser diagnosticada y operada de Lupus, por lo que cada que puede manda mensajes «body positive» a sus redes sociales. «No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy muy gorda… Soy perfecta como soy«, es uno de los tantos mensajes que difunde en social media.
Recientemente, lo volvió a hacer de la manera más indirecta, cuando, uno de los días en los que se encontraba de paseo junto a sus amigos en un yate privado, dejó ver su cuerpo muy orgullosa y sonriendo a los paparazzis, demostrando que no teme a ser captada sin maquillaje ni photoshop.
Es importante el mensaje que transmiten nuestras celebridades favoritas, nos ayudan a tener más confianza y a no idealizar el «cuerpo perfecto».
Te puede interesar:
Joann Van der Henrick, la modelo «plus size» que es prima de Gigi y Bella Hadid
Selena Gomez y Nicola Peltz Beckham celebraron juntas Año Nuevo en México