jueves, julio 25, 2024
More

    Shakira y todos los mensajes ocultos en el video de «Acróstico»

    El mensaje es claro y conciso…

    Shakira recientemente lanzó su nuevo sencillo llamado «Acróstico», una canción que enaltece el amor que le tiene a sus hijos, el cual se ve transmitido en su su videoclip con un gran significado en los detalles.

    En la letra plasmó el mensaje de que a pesar de su sepación, siempre tendrá cariño y amor para los dos pequeños, ya que fueron los que más sufrieron con él distanciamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, por lo que la cantante expresó de una forma artística y detallada cómo ha sido el proceso.

    El balón de basquetball

    En el video se muestra un balón de baloncesto dando a entender que lo que antes era diversión ahora ya no está y que la relación con su ex pareja ya está superada.

    Avión de tres

    Un detalle a la vista el avión entre los juguetes haciendo referencia a su mudanza a otro continente, que representan a Shakira, Sasha y Milán.

    Reciclaje

    Un signo que se muestra mucho durante el videoclip son las cajas de reciclaje, explicando cómo ella está reciclando esa fragilidad y la fuerza que tiene para sus hijos.

    El apoyo de Shakira a Milán

    Shakira ha comentado que su hijo Milán fue de los más afectados en la separación de sus padres, por lo que la cantante muestra que está guardando y llevando todo su amor para él.

    Las mascotas de la familia

    Los peluches de perro y conejo no están puestos al azar sino que también han formado parte de sus vidas mientras los hijos de Shakira crecían.

    Aunque los detalles pueden ser muy mínimos, para la familia de Shakira son muy importantes y significativos, por lo tanto, los plasmó en su nuevo video.

    Te puede interesar:

    Shakira y su discurso feminista en los Billboard Mujeres Latinas

    Shakira pide respeto para sus hijos tras mudarse a Miami

    Gerard Piqué habló sobre la canción de Shakira

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos