viernes, julio 19, 2024
More

    Shakira en la final de Copa América: Cuándo y dónde ver

    Nuestra estrella favorita de la música latina llegará al escenario de la Copa América.

    Este martes la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) confirmó que Shakira será la artista encargada de dar un show imperdible en la final de la Copa América en Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo 14 de julio a las 8 p.m. hora local.

    Los organizadores compartieron que este será “un show que hará vibrar al continente”. Este estadio es la sede de los Miami Dolphins de futbol americano y la Universidad de Miami. Cuenta con un aforo de 65 300 personas y puede que muchos de los que se den cita a la final sean paisanos de Shakira.

    ¿Quiénes se disputarán la final de la Copa América?

    Este torneo se encuentra en su etapa de semifinales, donde se enfrentarán Argentina contra Canadá y Uruguay contra Colombia. Este último se ha destacado dentro de la copa al ser el único equipo en llegar a la semifinal sin penales. Colombia tiene muchas posibilidades de llegar a la final el próximo en Miami, Florida.

    Aquí podrás ver la presentación de Shakira en la Copa América

    El partido final de la Copa América se transmitirá desde Miami el domingo 14 de julio a las 6 de la tarde, hora de la Ciudad de México. Se transmitirá en Canal 5 y Azteca 7 por Televisión abierta y en a plataforma de streaming  ViX Premium.

    ¿Qué canciones cantará en su presentación?

    Shakira en Times Square
    Shakira llenará de energía el Estadio Hard Rock de Miami con su presentación en la final de la Copa América. Fotografía:@shakira vía Instagram

    Esta presentación será unos meses antes de que la cantante colombiana comience su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour por lo que podemos esperar un medley con algunos de sus mejores éxitos como “Loba”, “Suerte” o sus más recientes sencillos “Puntería” y “(Entre paréntesis)”. Lo que es seguro es que con su mezcla de danza e interpretación en vivo, Shakira hará vibrar a Miami y a todo América.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos