sábado, mayo 25, 2024
More

    «Soy Georgina»: Las celebridades que aparecen en la nueva temporada

    Desde diseñadores a cantantes…

    Georgina Rodríguez estrenó la nueva temporada de su reality «Soy Georgina» de Netflix, en el que podemos verla en looks desde lo más casual a un estilo extravagante, así como eventos y coches exclusivos, además de la visualización de la crianza que les da sus hijos.

    Al tanto, en la serie también se puede ver cuando Georgina conoce a algunas celebridades en conciertos, eventos de moda, cenas y más. Aquí te dejamos los famosos que aparecieron en la nueva temporada.

    Cortesía Netflix

    Rosalía y Rauw Alejandro

    Para este encuentro, Georgina fue al concierto de Rosalía junto con sus hijos y amigos cercanos, conocidos como «Las queridas».

    Los hijos de «Gio» son fanáticos de la cantante española y fue por ello que tuvieron la oportunidad de asistir al backstage para poder tomarse fotos con ella y con Rauw Alejandro, quien la acompañaba en ese momento.

    Cortesía Netflix

    Bella Hadid

    Fue el Festival de Cannes en donde la modelo y la influencer se encontraron, en dicho momento aprovecharon para tomarse una foto y mostrar la gran admiración que se tienen.

    Cortesía Netflix

    Nathy Peluso

    Georgina asistió a la pasarela de Jacquemus, donde se encontró con la cantante argentina Nathy Peluso, con quien compartió front row admirando el fashion show de la marca francesa.

    Cortesía Netflix

    Simon Porte Jacquemus

    Jacquemus presentó su colección otoño-invierno, para ello el diseñador invitó a la socialité a presenciar la pasarela, por lo que aprovecharon el momento y se tomaron una gran foto.

    Michele Monroe

    De igual manera fue en el Festival de Cannes donde el actor se encontró con Georgina Rodriguez, ya que ambos asistieron al mismo evento de gala.

    Cristiano Ronaldo

    Por supuesto que el padre de sus hijos tenía que salir, de hecho el futbolista salió en distintos capítulos, pero uno de los momentos que los fans nombraron «adorable» fue cuando CR7 le cantó una canción romántica en portugués a su esposa Georgina.

    Así es como en un reality pueden salir nuestras celebridades favoritas y poder verlas en un día tranquilo o incluso trabajando.

    Te puede interesar:

    De fan a novio: La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

    ¿Georgina Rodríguez deberá cambiar de estilo tras su llegada a Arabia?

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos