domingo, junio 23, 2024
More

    Temporada de Géminis: Los signos más afortunados del mes

    Un nuevo período lleno de suerte, comunicación, chismes, tensiones y mucha diversión. 

    Mercurio bendice el primer mes del verano y se favorecen los encuentros, las amistades y las conversaciones triviales, pero también muchas discusiones: Géminis está aquí para llamar la atención, causar tensiones y alboroto.

    Hay tres signos del zodiaco que tendrán mucha suerte durante la temporada de Géminis este año. Si perteneces a alguno de ellos, prepárate para grandes emociones.

    Géminis

    Si tu carta natal incluye al Sol, la Luna y/o Venus en Géminis, prepárate para una gran suerte durante este período. Júpiter en Géminis bendice a quienes pertenecen a este signo, ayudándoles a alcanzar el siguiente nivel.

    Aquellas personas con la Luna en Géminis experimentarán buena suerte durante este tiempo, especialmente cuando estén cerca de amigas o familiares mujeres. Cuanto más cerca mantengan su círculo durante este período, mayor será su suerte.

    Los nacidos bajo Venus en Géminis disfrutarán de un tipo diferente de placer durante la temporada. Venus se trasladará a este signo el 23 de mayo, así que no se sorprendan si esta conjunción trae personas que encajan con su composición psicológica en sus vidas.

    Leo

    La temporada de Géminis en 2024 será extremadamente favorable para el signo de Leo. Y aunque puede haber algunos momentos difíciles, su momento de brillar no tardará en llegar. Sus amigos les inspirarán y les traerán aventuras a su puerta. Su intuición es aguda y ahora comprenden realmente quiénes están realmente de su lado y quiénes se acercaron a ellos por interés propio.

    Si hay Venus en Leo deben estar preparados para algunos fuegos artificiales y momentos excepcionales en su vida amorosa.

    Capricornio

    La temporada de Géminis en 2024 será un período lleno de amor y aceptación para los Capricornio. La mayoría de las personas reconocerán sus esfuerzos, aunque siempre habrá uno o dos que no quieren que tengan éxito.

    Su vida amorosa está bendecida con encuentros, viajes y aventuras, y aquellos que ya están en una relación profundizarán su conexión y comprensión de su compañero. Recuerden que la suerte puede manifestarse de formas extrañas, tal vez incluso detrás de escena. Si hacen lo que deben y no permiten que las preocupaciones los abrumen, estarán bien.

    Escrito por: MC Team
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    ¿Por qué todos odian a los Géminis? Un análisis astrológico

    ¿Cómo es salir con un Géminis?

    Este es tu lipstick ideal según tu elemento del zodiaco

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos