domingo, julio 14, 2024
More

    Tres opciones de hoteles para celebrar año nuevo

    Cancún, Tulum y Puerto Vallarta son los destinos perfectos para recibir el nuevo año y disfrutar con la cadena hotelera Hilton…

    Por: Bianca Cosulich.

    La cadena Hilton trae las mejores actividades en el paraíso mexicano con 3 resorts que están equipados para darnos las mejores experiencias a partir del 12 de diciembre. Podremos celebrar con toda la familia en las playas de Cancún, Tulum y Puerto Vallarta.

    Después de un largo tiempo encerrados México regreso con potencia en la industria hotelera preparándose para recibir a más visitantes en sus hermosas playas y pasar un año nuevo recargados de energía.

    Hilton

    La cadena hotelera siempre ha ofrecido un servicio excelente y experiencias con todo incluido, sus resorts cuentan con una oferta gastronómica completa con restaurantes especializados en comida italiana, asiática, un steak house y lo mejor de la cocina mexicana.

    Para los niños se ha creado un espacio seguro al aire libre y divertido para que todos pasen un buen rato. Los que buscan una experiencia más exclusiva tiene a su disposición habitaciones preferentes y actividades exclusivas.

    Hilton

    Hilton Tulum Rivera Maya All Inclusive Resort

    Tulum es uno de los destinos favoritos de los turistas y el hogar del hotel más grande de Latinoamérica de la cadena Hilton, hay una variedad de actividades en este resort que crearan unas vacaciones inolvidables.

    Iniciando el 9 de diciembre con el encendido del árbol navideño que marca el inicio de las fiestas, una celebración navideñas con música en vivo y posada que durara del 22 al 25 de diciembre rodeada de juegos y piñatas.

    Hilton

    Para la Nochebuena se tendrá una cena especial y en Navidad a las 12:00pm Santa Claus entregará regalos para que todos se diviertan en la alberca. Una fiesta en la playa será la encargada de cerrar el año a lo grande.

    Hilton Cancun, An All Inclusive Resort

    La celebración inicia con la iluminación de su árbol de navidad con galletas y degustaciones de tés junto con un show navideño. El 24 de diciembre en nochebuena nos recibirán con un buffet y entretenimiento junto con una posada tradicional.

    La navidad dará inicio con una pool party y varios personajes navideños junto con una cena tropical. Y para cerrar el 31 de diciembre y 1 de enero cócteles, música en vivo y una cena italiana serán las actividades que culminen con el 2022.

    Hilton

    Hilton Vallarte Riviera All Inclusive Resort

    Uno de los destinos más seguros e incluyentes, este hotel de la cadena estará enfocado en las tradiciones. Al encender el árbol este se verá decorado con símbolos de la cultura Huichol.

    Nochebuena inicia con una posada en el Centro de Convenciones y un espacio para que los niños convivan con Santa. La navidad se celebrará con un brunch en el restaurante Vela con un repertorio gastronómico único.

    Hilton

    Y para concluir el 31 de diciembre y el 1 de enero los restaurantes serán los protagonistas dando la bienvenida al año nuevo con cenas a la carta y cerrando con un after party temático.

    Hilton

    Esto y más podemos esperar de la gran cadena hotelera Hilton que han preparado todo para que pasemos las fiestas rodeados de comida, música y felicidad. Sin duda cada destino tiene su toque, ya solo queda escoger a cuál iremos a celebrar.

    Te puede interesar:

    Demuestra lo mucho que te amas, disfrutando de tus vacaciones sola

    Usar o no usar atuendos negros en vacaciones

    La experiencia Paradisus La Perla ha llegado a Playa del Carmen

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos