Una noche llena de encanto e innovación que nos invitó a brillar con luz propia como nunca antes.
Por: Luis Tellez.
Envueltos en una atmosfera glamorosa, inundada de tonos negros y dorados como los predominantes del mismo empaque de su nueva línea de productos, el evento se revela como un celebración de la originalidad de TRESemmé.
La velada arrancó con la Golden Carpet desplegada para recibir a influencers y amantes del cabello, brindando una entrada digna que marcaba el inicio de una experiencia inolvidable.
En la eterna búsqueda de un pelo visiblemente más brillante y nutrido, la marca experta en cuidado e innovación capilar llega con la solución perfecta: La nueva línea TRESemmé Brillo Lamelar.
Una serie de productos especializados para potenciar hasta 7 veces más el brillo del cabello. Esta tecnología revolucionaria, utiliza estructuras lamelares para envolver y sellar las fibras del pelo, corrigiendo instantáneamente cualquier irregularidad y devolviendo una superficie brillante, uniforme y nutrida.
La experiencia del evento fue extraordinaria. Nos sumergimos en el mundo TRESemmé con una sesión de consentimiento extremo asesorada por grandes expertos en pelo.
Michelle Pellicer, Sofía Lozoya y Leslie de los Reyes fueron algunas de las top influencers y beauty experts que no dejaron pasar la ocasión para probar los productos y hacerse ligeros retoques para después inmortalizar el resultado frente a los photo-opportunities.
El evento culminó en una espectacular fiesta que animó a todos a sumergirse en la celebración del lanzamiento. Una noche que no solo brilló por la asistencia de invitados de lujo sino por el destello indiscutible del pelo de los presentes. El ambiente festivo, acompañado de música vibrante, creó un espacio en el que los asistentes compartían la emoción del momento.
Si alguien entiende que tener un cabello hermoso te da la confianza y ese empujón necesario para caminar con la cabeza en alto todos los días, es TRESemmé. Una marca que desde su creación ha roto esquemas al ofrecer productos profesionales con resultados que antes solo podías obtener en salones de belleza.
Hoy la belleza ha sido democratizada gracias a la visión de TRESemmé, una marca que busca infundir esa confianza y seguridad a las mujeres a través de su imagen, porque para ella, todas merecemos sentirnos y vernos fabulosas, como si acabáramos de salir del salón.
Te puede interesar:
Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello