jueves, junio 20, 2024
More

    Un viaje por la carrera de Montserrat Oliver

    De la crema y nata de México, una mujer que ha llegado a donde está gracias a una carrera repleta de trabajo duro.

    Las mujeres que aparecen en las portadas de Marie Claire México se caracterizan por ser visionarias, poderosas, seguras y un ejemplo a seguir. En el mes de junio, hemos capturado el alma de Montserrat Oliver, uno de los nombres más influyentes del entretenimiento mexicano, quien ha creado una carrera basada en adaptabilidad y constancia.

    Por eso, haremos un pequeño recorrido por su carrera, que se ha ganado el corazón de la audiencia. De Monterrey, Nuevo León, a las pantallas de todos, se ha destacado como modelo, actriz, conductora, productora y empresaria.

    Una modelo segura de sí misma

    Su camino a la fama se ha construido a lo largo de 40 años, y su rostro ha sido parte de las campañas más famosas y exclusivas como Pepsi, Johnnie Walker, Lancôme, Trident, Pantene y más.

    Una parte importante de su vida fue el modelaje, iniciando a sus 16 años. Desde temprana edad, se convirtió en un referente en el mercado nacional e internacional.

    Estrella de la pantalla chica

    Si no la has visto en un anuncio, entonces la conociste en un programa: su debut como actriz fue en la telenovela «Rosa Salvaje» en 1987. Fue conductora de “Montse & Joe”, un show con segmentos musicales, sketches y entrevistas. También actuó en la telenovela “Sin Pecado Concebido” del 2001, que abordaba temas polémicos y difíciles.

    Tuvo apariciones en «La Madrastra» y «Mujeres Asesinas». Uno de sus últimos papeles fue en “Palabra de mujer”, telenovela de 2007. Montserrat entiende la importancia de la conexión cuerpo y mente, por lo que ha sido la conductora designada de “Reto 4 Elementos” y la vimos en las coberturas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y los Mundiales de Fútbol 2010.

    Empresaria multifacética

    Como toda una Barbie, para ella no ha sido suficiente ser uno de los rostros más populares de la televisión mexicana, sino que ha usado su influencia para volverse empresaria en el mundo de la alta joyería con su marca H. Moissan 1893, que tiene la sostenibilidad como uno de sus pilares.

    Reconocimientos y premios

    Con una carrera de tantos años, diversas industrias han sabido reconocer su talento. Por ello, ha sido galardonada con el “Premio TVyNovelas», » Premio PRODU» y el «Premio Bravo», que reconocen su impacto en los medios y su trabajo como una de las conductoras más famosas.

    YouTube e influencer

    No todos lo saben, pero ella también utiliza sus redes sociales para hacer activismo. Es una defensora de los derechos de la comunidad LGBTQI+ y comparte sus rutinas y estilo de vida. Montserrat busca concienciar sobre la importancia de estar sanos tanto mental como físicamente, el cuidado físico, el amor propio, y también proporciona entretenimiento a todo tipo de generaciones.

    Después de tantos años en la industria del entretenimiento, es claro que Montserrat Oliver ha demostrado que no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sino también una gran comunicadora, celebridad, empresaria y ser humano.

    Tenerla como parte de la familia de Marie Claire México hace que esta portada de junio sea una de las más significativas e importantes. Demuestra que, aunque el talento internacional es importante, cuando hablamos de lo nacional, ella es una de las primeras en aparecer en nuestra mente. Una verdadera joya de nuestra cultura, cuyo personaje en la pantalla chica será recordado por siempre.

    Te puede interesar:

    Montserrat Oliver: Retratando la belleza real

    ¿Cómo combatir el frizz y darle volumen a tu cabellera? Montserrat Oliver comparte su rutina

    Bu Cuarón: Abrazando el camino

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos