viernes, mayo 24, 2024
More

    Vivienne y Angelina Jolie: El mejor dúo madre e hija de Broadway

    Con su hija como respaldo, la famosa actriz lleva a Brodway una gran historia.

    Angelina Jolie y Vivienne Jolie forman una de las parejas madre e hija más emblemáticas de la industria del entretenimiento. Aunque ambas son sumamente privadas, se les ha visto caminar juntas por la alfombra roja para celebrar el estreno de su obra «The Outsiders» en Broadway, donde ambas fungen como productoras.

    ¿De qué trata la obra de Angelina Jolie?

    La inauguración tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y ambas fueron citadas para el evento. Esta fue la primera vez que la joven de 15 años caminó por la alfombra roja desde el 2021, el mismo año en el que acompañó a su madre en el estreno de la película de Marvel «Eternals».

    Esta producción es una nueva adaptación teatral de la obra de S.E. Hinton de 1967, ambientada en Oklahoma en la década de 1960. La historia sigue la vida de los hermanos Ponyboy Curtis, Darrel Curtis y Sodapop «Soda» Curtis, y su grupo de amigos.

    Presentada como un musical, la trama muestra los conflictos a los que se enfrentan los adolescentes y los problemas que tienen con uno de los grupos mejor acomodados de la ciudad, conocidos como los Socs.

    Para llevar a cabo una obra espectacular en Broadway se necesita mucho talento, y es por eso que Angelina Jolie trabajó como productora principal, anunciando esto en 2023. Por supuesto, necesitaba a alguien que la apoyara, por lo que su hija se unió también a la producción como asistente voluntaria.

    Vivienne Jolie y Angelina Jolie en la alfombra roja

    Hasta ahora, la vida profesional de los hijos de Angelina Jolie ha sido muy privada y aún no se sabe con exactitud cuál será su rumbo. Sin embargo, este podría ser el comienzo para que una de sus hijas se interese en el mundo del entretenimiento detrás de cámaras y, tal vez, en el futuro comience a tener sus propios proyectos.

    La belleza de ambas es innegable. A lo largo de los años, Angelina Jolie ha demostrado que sabe vestirse para cualquier alfombra roja sin dejar de lado la comodidad. Para esta ocasión, se presentó con una capa color bronce que cubría un vestido de seda a juego, luciendo unos impactantes labios rojos y una melena suelta.

    Por otro lado, Vivienne Jolie se presentó cómodamente al utilizar un mono vaquero en tonalidades azules. Llevaba un peinado muy parecido al de su madre, con el cabello suelto, pero optó por un maquillaje más discreto.

    La actriz Angelina Jolie siempre ha sido muy protectora de su familia. A pesar de los conflictos que ha tenido con su ex esposo Brad Pitt, se ha mostrado como una madre dedicada que prioriza pasar tiempo con su familia. Ha dejado de lado estar frente a las cámaras para tomar un rol más creativo.

    Te puede interesar:

    Bu Cuarón estrena su primer EP titulado «Drop By When You Drop Dead»

    Ariana Grande estrena «Eternal Sunshine» en el Día de la Mujer

    Miley Cyrus estrena «Doctor» y se rumorea su participación en «Grey’ s Anatomy»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos