On + Zendaya solo puede dar como resultado algo mágico.
Desde Zúrich, Suiza, nos llega el notición que On, la marca deportiva, dio la bienvenida a Zendaya como nueva embajadora de la marca. La actriz, que actualmente goza del éxito de su última película Challengers y On esperan que este sea el primer capítulo de una colaboración de varios años.
Juntos, Zendaya y On impulsarán conversaciones significativas en torno al movimiento y el bienestar, reinventarán colecciones de productos selectos y producirán futuras campañas creativas.
Una sinergia entre deporte y estilo
Zendaya se ha convertido en una voz influyente de su generación y un ícono de la moda. Busca roles significativos que den vida a su amor por la narración y cautiven al público en la pantalla.
Con el apoyo de su estilista de toda la vida, Law Roach, ha traducido su reverencia por la narración en su enfoque de la moda. De hecho inventaron el término “method dressing” aludiendo que sus atuendos siempre están conectados a un leitmotif de situaciones puntuales.
Juntos aportarán esta misma intención estilística a On, trabajando para reinventar y colaborar en diseños y futuras colecciones a través de la lente del movimiento cotidiano, los deportes y el estilo de vida.
«No es ningún secreto que he sido una gran fan de On durante mucho tiempo. Siempre los uso en el set, o cuando viajo, ensayo o corro con mi perro. “Es un momento de cierre para hacer oficial esta asociación”, dijo Zendaya en el comunicado de prensa.
Zendaya y On nos llaman a soñar
Para dar inicio a la asociación, Zendaya y On lanzaron una campaña creativa llamada Dream Together. Este cortometraje cinematográfico, protagonizado por Zendaya y dirigido por C Prinz, abre una conversación sobre cómo el movimiento puede unir a las personas.
Con una pista como escenario, Prinz hizo un guiño a cómo el deporte y el movimiento pueden conectar a personas de diferentes orígenes, un mensaje que es especialmente significativo en un año en el que el mundo se une para celebrar un momento deportivo global, Las Olimpiadas!
“Le debo mucho a la gente que me rodea por haberme llevado a donde estoy y esta película reconoce y aprecia a quienes nos apoyan y nos elevan todos los días”, dijo Zendaya. “Creo que este sentimiento de colaboración e inclusión brilla a través de lo que hemos creado”.
“Hemos sido grandes admiradores de la capacidad de Zendaya para inspirar a una generación y soñar en grande”, dijo David Allemann, cofundador de On. “No podemos pensar en una mejor embajadora para ayudarnos a crecer, evolucionar y conectar con personas de todo el mundo que Zendaya.
“Esta película es el comienzo de más historias por venir y estamos ansiosos por incorporar voces nuevas y distintivas junto a Zendaya para continuar nuestra misión de soñar juntos» concluyó Allemann.
Te puede interesar:
Juegos Olímpicos: Los uniformes y las firmas de moda que vestirán a París
Atletas que combinan el mundo de la moda con el deporte
Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista