jueves, junio 13, 2024
More

    Zendaya usa una recreación del surrrealismo de Galliano en la MET Gala 2024

    Law Roach y Zendaya refuerzan su amor por lo vintage en la MET Gala 2024.

    Si hay algo que va a ser Zendaya en una alfombra roja es darnos un momento icónico y para comprobarlo solo tienes que ver una de sus decenas de apariciones en alfombras rojas últimamente. Por eso ella era la candidata ideal para ser co-anfitriona de la MET Gala 2024, la fiesta más importante de la moda.

    Su look fue un espectáculo dramático. Para la ocasión, ella junto con su estilista Law Roach se inspiraron en la temática del “Jardín del Tiempo” en un tono surrealista. John Galliano creó un vestido especialmente para ella de la línea Artisanal de Maison Margiela a modo de recreación de una colección icónica.

    La referencia es la colección de Alta Costura para SS99 que Galliano diseñó para Christian Dior. Para esa temporada se inspiró en el surrealismo con un set compuesto de varias viñetas donde varias modelos (incluyendo la mexicana Elsa Benitez) posaron para distintas cámaras.

    La presencia de este look hace poco por disipar los rumores de que el tema de esta gala iba a ser distinto. Un reporte de The Cut señaló que hasta el verano pasado la exhibición iba a ser sobre John Galliano, pero por desacuerdos se cambió al tema actual: “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”.

    En Zendaya el look cambió de colores, combinando de manera accidental (¿o no?) con la decoración de la alfombra. También complementó el look con un maquillaje y peinado dramático.

    Una última vuelta de victoria

    Pero ella no se podía quedar solo con un look. Después de que todas las celebridades subieron los escalones del MET, Zendaya reapareció con un nuevo outfit. Esta vez revivió del sueño a un vestido de Givenchy SS96 Alta Costura, la primera colección que John Galliano diseñó para la firma.

    Law consiguió este vestido a través de Lily et Cie, una boutique de prendas únicas e históricas. El sombrero que usó es una pieza de Philip Treacy para Alexander McQueen SS07, «Sarabande».

    Así, Zendaya se corona como la reina del jardín místico que fue la MET Gala 2024. Un poco de moda, drama y actitud, los ingredientes perfectos para un lunes como ningún otro.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2024: Los mejores beauty looks de las celebridades

    MET Gala 2024: Los mejores looks del «Jardín del Tiempo»

    Zendaya está esperando el «momento adecuado» para lanzar nueva música

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos