domingo, junio 16, 2024
More

    Zendaya está esperando el «momento adecuado» para lanzar nueva música

    La actriz e ícono de la moda Zendaya está hablando sobre la posibilidad, tal vez, de lanzar nueva música en el futuro.

    El viernes 26 de abril, mientras aparecía en el último episodio de» The Jennifer Hudson Show», la actriz de Dune declaró su amor por la música y no descartó la posibilidad de un próximo álbum.

    «Amo la música, y es algo que ha sido especial para mí», dijo en ese momento. «Creo que estar en la industria musical, tal vez, no mató la alegría por la música, pero es cuando juntas la música y los negocios. A veces puede no sentirse tan bien«.

    Zendaya actúa en Coachella.

    En 2022, Zendaya habló brevemente sobre su relación con la industria musical en línea, publicando en X, antes conocido como Twitter, sobre su decisión de tomarse un descanso de la música.

    «Me alejé de la música hace un tiempo, por varias razones, pero aún me encanta, así que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días por sumergirme un poco de nuevo en la música significa absolutamente el mundo para mí», publicó en ese momento. «Gracias».

    En 2013, la cantante lanzó su álbum debut homónimo, que incluía el sencillo de baile «Replay». La actriz también ha aparecido en varios sencillos con otros artistas, generalmente para producciones de televisión y cine, incluida su exitosa serie de HBO, «Euphoria«.

    Zendaya actúa con Labrinth en Mojave Tent durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023 el 22 de abril de 2023 en Indio, California.

    En 2023, Zendaya también dio una sorpresiva actuación en Coachella cuando se unió a Labrinth en el escenario.

    Hablando con Jennifer Hudson, llamó a Labrinth una «persona maravillosa».

    «Me preguntó si quería salir y actuar y de inmediato pensé: ‘Oh, absolutamente no'», dijo. «Pensé: ‘No puedo hacer eso'». Resulta que sí pudo!

    Zendaya dijo que es posible que «algún día» regrese a la industria musical y lance algunas canciones nuevas, para deleite de sus fans.

    «Ya sabes, creo que si llegara el momento adecuado y se presentara, porque me gusta crear para mí misma, pero si hubiera un momento, tal vez, sacaría algo pequeño«, dijo, lo que provocó una reacción inmediata de la audiencia del programa.

    «No se vuelvan locos», les dijo a la multitud. «Ya veremos, pero tal vez algún día».

    Escrito por: Danielle Campoamor
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Zendaya convierte un blazer vintage de Ralph Lauren en un minivestido

    Vestido verde y una pelota de tenis, el nuevo accesorio favorito de Zendaya

    Zendaya homenajea a Cindy Crawford con un vestido vintage de Ralph Lauren

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos