martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    17 tónicos de ácido glicólico que hacen magia en tu piel

    Adiós a las manchas oscuras, estos productos ayudaran a tu piel..

    Muchos crecimos pensando que los tónicos eran en su mayoría solo líquidos de color rosa brillante que olían a alcohol y que nos llevarían a la vida adulta de los cosméticos. Ahora, estos productos aparecen casi en todas las rutinas con nuevas y diferentes fórmulas. Algunos están hechos para exfoliar, específicamente los que contienen ácido glicólico.

    Hoy en día, los tónicos hacen de todo. Además de sus objetivos principales (mejorar la apariencia de los poros, unificar el tono y limpiar la piel), ahora contienen ingredientes que les dan un toque extra. Algunos hidratan mientras limpian y otros fortalecen la barrera cutánea. Otros, como los tónicos de ácido glicólico, actúan para exfoliar y eliminar la piel muerta.

    ¿Para qué se utiliza el tóner de ácido glicólico?

    Cada producto viene recomendado por un redactor o editor de MC, o por un experto con el que hemos hablado.

    El ácido glicólico es un elemento clave cuando se trata de eliminar las células muertas y promover la renovación celular, lo que significa erradicar las manchas oscuras y dar luminosidad al cutis. Integrar un producto exfoliante adicional a la rutina se considera básico. (el ácido glicólico, como todos los AHAs, puede hacer que la piel sea sensible al sol, así que siempre usa protector solar). Estos son algunos tónicos de ácido glicólico que ayudarán a que logres una piel radiante y luminosa.

    Solución tonificante, The Ordinary Glycolic Acid 7%

    Una piel clara no tiene por qué tener un precio elevado. Esta solución eficaz limpiará tu piel sin dañarla y la preparará para el resto de tu rutina.

    Mario Badescu

    Los productos de Mario Badescu han sido un elemento básico del cuidado de la piel para los expertos en belleza durante años, y este tónico es solo un ejemplo de un producto básico que va más allá. Es suave para usarlo todos los días, pero lo suficientemente eficaz como para ayudar a aclarar la piel propensa al acné.

    The Inkey List

    Poros, no puedes deshacerte de ellos, pero sí puedes hacerlos menos notorios. Esta fórmula contiene un 10 por ciento para suavizar y ayudar a reducir la apariencia de esas manchas en la zona T.

    Glytone – Solución iluminadora mejorada

    Cuando tu cutis se ve apagado y necesitas un restablecimiento total, un cóctelde de ácidos puede ayudar a eliminar la piel muerta y las impurezas sueltas. Esta es una mezcla de ácidos glicólico, azelaico y salicílico para aclarar, iluminar y suavizar incluso las partes más cansadas del rostro.

     Pixi – tónico Resplandor

    La brillante mezcla botánica contiene aloe vera y ginseng para nutrir la piel, mientras que el ácido glicólico ilumina la tez apagada.

     DERMAdoctor 

    El ácido láctico es ideal para la piel seca, ya que no elimina la humedad y combinarlo con ácido glicólico proporciona un doble golpe cuando se trata de limpiar los poros obstruidos.

    Pestle & Mortar

    El extracto de flor de margarita y té verde aportan un impulso de luminosidad adicional a este tónico, que está diseñado para reducir los pigmentos desiguales y las líneas finas.

    Good Molecules

    Su ácido glicólico suaviza la textura irregular, mientras que el ácido hialurónico y el aloe ayudan a hidratar y nutrir la piel para no excederse en la exfoliación.

    Ole Henriksen – tónico para manchas oscuras 

    Tal vez tuviste acné cuando eras adolescente, o tal vez tus brotes estén en pleno apogeo. De cualquier manera, existe la posibilidad de que queden algunos efectos residuales, como manchas oscuras o una textura irregular. Este líquido elimina esa hiperpigmentación rebelde y suaviza el cutis. Viene en una botella enorme, por lo que te durará meses.

    Tónico LHA ​​de SkinCeuticals

    Este tónico previene los brotes eliminando las células muertas de la piel y descongestionando los poros. Estará lista y preparada para el siguiente paso de la rutina de cuidado del rostro.

    Moon Juice – exfoliante rejuvenecedor

    La barrera de humedad de la piel protege y mantiene el cutis equilibrado, y esta potente mezcla incluye reishi para hidratar y calmar mientras exfolia.

     TULA Skincare

    La mezcla de probióticos y glicólico de esta fórmula reaviva y equilibra la superficie de la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata para que se mantenga vivaz y tersa. Los potentes ingredientes botánicos brindan beneficios adicionales: la cúrcuma reduce la inflamación, mientras que el extracto de arándano previene los signos del envejecimiento.

    Alpha-H Liquid Gold

    Aplica este tónico por la noche y despierta con una piel luminosa y renovada por la mañana. La combinación de ingredientes de la fórmula incluye ácido glicólico al 5 por ciento, extracto de raíz de regaliz y proteínas de seda que ayudarán a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros, al mismo tiempo que mejoran el tono, la textura y el brillo.

    Caudalie Vinoperfect Brightening

    Refresca tu piel y consigue un cutis luminoso con esta esencia. El ácido glicólico actuará sobre las manchas oscuras para igualar el tono de la piel y también refinar su textura. Al mismo tiempo, el agua de uva orgánica calmará tu piel y la mantendrá hidratada.

     Josh Rosebrook Daily


    Este tónico hidratante reúne los ácidos pirúvico, málico, cítrico y málico para exfoliar e iluminar. La mezcla de ingredientes te permite reparar tu piel dañada y fortalecerla al mismo tiempo.

    GLAMGLOW SUPERTONER

    ¿Luchando contra los brotes? Esta fórmula es un must. El tónico utiliza arcilla, carbón y seis ácidos para exfoliar y purificar la piel para brindar una tez fresca y clara.

    La Roche-Posay – tónico para el acné

    Una piel suave y clara puede ser tuya gracias a este tónico. El ácido glicólico y el ácido salicílico unen fuerzas para exfoliar, destapar los poros, limpiar y suavizar el cutis.

    Texto original: Taylor Glynn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¿Cómo cuidar tus prendas de gamuza? Consejos de un experto

    ¿Qué bloqueador solar usar según tu tipo de piel?

    Retinol 101: Una guía esencial para entender este ingrediente

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos