jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    5 cremas que debes tener para conseguir una piel luminosa

    Ingredientes naturales y lo mejor en tecnología…

    La opacidad en la piel es común en esta temporada; el exceso de diversión en diciembre, la falta de sueño y las bajas temperaturas no son precisamente la fórmula para obtener una piel radiante. Por ello, incorporar uno de los mejores humectantes para lograr un cutis luminoso a tu rutina de cuidado podría ser la decisión más acertada que tomes este invierno.

    Pexels

    Las fórmulas de estos destacados humectantes no solo aportarán una dosis de nutrición, sino que también trabajarán para mejorar la luminosidad natural de tu piel, al mismo tiempo que potencian los resultados de cualquier suero que utilices.

    Existen diversas cremas inteligentes y fórmulas de alto rendimiento que pueden contribuir a que luzcas como si hubieras tenido una noche de sueño increíble. Aquí te presentamos cinco opciones para mantenerla saludable y radiante.

    1.Crema de agua recargable HydraKate de Kate Somerville

    Mejor humectante hidratante para un rostro radiante, cuenta con ingredientes como ácido hialurónico y alga activada por luz azul. Es una buena compra para la piel deshidratada, ya que usa tecnología AquaPort que proporciona hidratación donde más se necesita y rinde mucho tiempo. Una de sus desventajas es su elevado precio.

    Kate Somerville, la reconocida esteticista con sede en Los Ángeles, traslada su profundo conocimiento a su línea de productos.

    2. Crema en gel hidratante Byoma

    Sus ingredientes clave son niacinamida y té verde, las razones para comprarla es su textura ligera que aporta un brillo agradable, es recargable y no es un producto comedogénico. Una gran opción, aunque algunas personas pueden preferir una crema más rica y espesa.

    Si buscas algo accesible y efectivo que respalde la barrera cutánea, el Gel Cream de BYOMA es una excelente opción. Con antioxidantes, propiedades calmantes e hidratación, su textura de fácil absorción deja la piel con un brillo saludable. 

    3. Caudalie Premier Cru The Cream

    Combate los signos de envejecimiento con ácido hialurónico, viniferina y tecnología patentada TET8. Aborda desde arrugas profundas hasta líneas finas y manchas oscuras, aunque puede ser muy costoso.

    Esta crema inteligente, desarrollada tras una década de investigación con tecnología patentada, se centra en los ocho signos visibles del envejecimiento. A pesar de su apariencia espesa, se absorbe fácilmente y es no comedogénica, ideal para evitar obstrucciones en la piel propensa a la congestión.

    4. Crema hidratante de rosas con escualano y vitamina C Biossance

    Con ingredientes que van desde la vitamina C, cáscara de limón fermentada y extracto de rosa. Estos mejoran la luminosidad y unifican el tono, agrega un brillo saludable aunque puede no ser lo suficientemente nutritivo para algunos.

    Biossance destaca por su de origen vegetal, sus ingredientes trabajan juntos para ofrecer protección antioxidante. Con una textura ligera tiene un resplandor perlado natural.

    5. Tatcha la crema para la piel húmeda

    Un look radiante en el lado seco, compuesta por alga de Okinawa, ácido hialurónico y arroz morado japonés. Es muy nutritivo e hidratante y tiene una textura sedosa, dejando un acabado brillante y luminoso. Puede no funcionar tan bien en tipos de piel muy grasosa.

    Los humectantes de esta marca son ideales para la piel seca, ofrecen una dosis nutritiva de humedad. 

    Texto original: Lucy Abbersteen
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire UK

    Te puede interesar:

    Nace una nueva generación de un ícono en cremas y acá sabrás cual es

    Esta es la cantidad correcta de protector solar que necesitas

    17 tónicos de ácido glicólico que hacen magia en tu piel

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos