Una colección de colores y conexiones, la colección Nickname SS23 busca regresarnos a una época fuera de redes…
La nueva colección de Bimba y Lola busca celebrar la originalidad, la individualidad de las personas y su forma de expresarse por medio de la moda. La marca presenta artículos que resaltan y transmiten personalidad.
Un viaje al pasado, a una época en la que el Internet apenas iba teniendo sus inicios y no se consolidaba como nuestra principal fuente de entretenimiento, en el que nuestro tiempo se repartía entre amigos y cultura pop.
Características de la colección
El nombre de la colección es ‘Nickname’, las prendas muestran una gran gama de colores y espontaneidad. Un desorden con su propio orden que representa las personalidades extravagantes que buscan resaltar y pertenecer al mismo tiempo.
Colores brillantes, estampados diferentes y exagerados, los tejidos de punto oversized, la unión de diferentes movimientos en sus prendas. Todo esto expresa Bimba y Lola en su colección primavera-verano.
Cada persona podrá escoger su propio apodo, su ‘Nickname’ que los representa sin encasillarse. Las prendas tienen cortes elegantes y diseños minimalistas, la variedad va desde las camisetas con gráficos atrevidos y los vaqueros suaves que le dan armonía a los outfits.
Para celebrar nuestra identidad, Bimba y Lola saben que la tendencia es el viaje al pasado y a ser fieles a nosotros mismos en cada aspecto, incluyendo la moda. Una colección que se siente familiar y divertida sin dejar de lado lo estético.
Te puede interesar:
Por el Poder del Prisma Lunar: Jimmy Choo x Sailor Moon, una mágica colección
GAP x The Brooklyn Circus, una colección de cultura
So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés