El Festival Internacional de Cine de Venecia recibió a Lady Gaga para la premier de su película ‘Joker: Folie à Deux’. Sin duda, cada que ella hace una aparición en la alfombra nos demuestra el poder de la moda.
Para esta ocasión nos presenta un look tan extravagante como lleno de glamour, una mezcla perfecta entre la persona vanguardista que refleja en su música con el toque clásico que la vemos en eventos cinematográficos.
Lady Gaga en Venecia
Para la ocasión, Christian Dior diseñó un vestido especialmente para ella con un top de terciopelo y una falda con múltiples godets que crean una silueta escultural.
El escote del vestido enmarca un sublime collar de diamantes firmado por Tiffany & Co. Pero la verdadera Pièce de résistance es un tocado de Philip Treacy de su colección de otoño 2001. Isabella Blow usó este tocado previamente en un retrato de Diego Uchitel en 2004.
‘Joker: Folie à Deux’ promete ser una de las películas más impactantes del año, mezclando la historia de dos villanos con elementos surrealistas y homenajes a las películas musicales de Hollywood.
LG7, Venecia y una nueva era para Lady Gaga
Hace unas semanas, la cantante estadounidense estrenó ‘Die With a Smile’ una colaboración con Bruno Mars. Sin embargo, esta es solo la antesala de una nueva era musical para la cantante.
En una publicación en Instagram, Lady Gaga compartió su agenda escrita en una nota del Hotel Cipriani en Venencia. Entre las fechas importantes están la premier de su película con Joaquin Phoenix, su estreno el próximo 4 de octubre y el lanzamiento del primer sencillo de su séptimo álbum en una fecha desconocida de octubre.
La última era que vimos de Lady Gaga fue Chromatica, en 2020, la cual sufrió debido a la pandemia. Sin embargo, podemos decir que finalmente se cerró esa etapa con el lanzamiento de la película documental de su gira mundial.